miércoles, mayo 31, 2006

PPH: Partido Pedofílico Holandés.

Lo escuché en la radio y no lo creí, lo leí en el diario y me indigné, lo acabo de confirmar en internet a través de dos fuentes diferentes y, verdaderamente, me arreché: los pedófilos de Holanda han formado un partido político para defender sus derechos. Sí, como lo leen, los pedófilos quieren:

"...presionar por la reducción de la edad legal para mantener relaciones sexuales de 16 a 12 años y para legalizar la pornografía infantil y el sexo con animales."


OK, ¿cuán depravado se puede ser?, pero eso no es lo mejor que dicen los pervertidos esos, la vaina prosigue:

"Hace diez años teníamos 'buenas relaciones' con la sociedad. Pero desde Marc Dutroux (asesino y pedófilo belga) no ha habido más discusión. Todos los pedófilos han sido puestos dentro del mismo saco. Estamos siendo callados".


Quien dice esto es uno de los fundadores de dicho partido, Ad van den Berg, queriendo hacer ver que tener sexo con niños es algo perfectamente normal. OK, es perfectamente normal que tú y los tuyos sean llamados enfermos, Sr van den Berg.

¡Dios mío, en que clase de mundo enfermo vivimos!. ¿Quién puede considerar algo normal tener sexo con un niño de 12 años?, y de paso ¡sentirse victimizados!. El mundo está enfermo. Esperemos que al Sr van den Berg y a los suyos los metan en el más oscuro sótano de una prisión y tiren la llave.

Más información: acá

, ,

11 comentarios:

  1. Los antiguos griegos te hubiesen tirado en la carcel si promulgas esto mismo en el agora por alla haces mas de 2,000 años :-)
    Pero si... se ve feo en estos dias.

    ResponderBorrar
  2. El PPH puede decir misa, K-2, por eso pedir tal cosa no pasa de ser una aberracion, pero de alli a solicitar carcel solo por pedirlo... Te pareces a cierto regimen que no voy a mencionar.

    ResponderBorrar
  3. Yo apoyo tu posicion k-2. De haberme enterado hubiese hecho lo mismo que tu, postearlo. Es una forma de rechazo y critica hacia algo que consideramos que esta fuera de los limites de lo permitido. Quedarse callado frente a estas situaciones no es mas que apoyar todo eso de forma pasiva.

    ResponderBorrar
  4. Klaus, tienes razón, me expresé mal, debí haber dicho que se pudrieran en el infierno y sufriesen la más terrible de las agonías al momento de morir, así como tener lo peor en la vida. No debería haber solicitado la cárcel por exponer a la luz pública semejantes ideas.

    ResponderBorrar
  5. Que se difunda la existencia de tales movimientos ayuda a que nos formemos una opinion al respecto para, en el improbable caso de que logren llevar su propuesta a votacion para hacerla ley, poder votar en contra y hacer campaña en contra.

    Ahora bien, si convertimos en pensamiento en punible, tu ya deberias estar preso por hacer "apologia del delito", por desearles todo lo que les deseaste ;-)

    ResponderBorrar
  6. Tienes razón, la libertad de pensamiento consiste en entender que la gente puede pensar cosas con las que uno no esté de acuerdo, hasta esos que uno pude considerar horribles. Cosa que hace que el pequeño dictador que todos tenemos por dentro salga a la luz ;)

    ResponderBorrar
  7. La pedofilia es nada mas que otra de las tantas consecuencias de la naturaleza caida del hombre, la misma naturaleza que vive en ti y en mi y en los pedofilicos y en los no pedofilicos tambien, nos afecta para hacer lo que consideramos mal en lugar del bien.

    Tecnicamente hablando, este llamado "mal social" es en mi opinion, una relacion sexual entre alguien de mayor edad con una de menor edad, esta razon es lo que libera a los del PPH de prejuicios mentales acerca de la pedofilia, es como pensar que los organos sexuales estan alli para que tarde o temprano sean usados y ellos poseidos por un deseo arrollador justificado por la liberacion sexual pues no titubean mucho para tales cosas, total yo tengo el mio ella tiene la suya; resultado: hagamoslo ya!.... pero REPITO todo esto es tecnicamente hablando, Ahora si llevamos el asunto a una escala moral, es un hombre de un grado de madurez mayor conciente de lo que esta haciendo, nuevamente poseido por ese deseo incontrolable convenciendo a un infante de tener relaciones sexuales, por lo tanto es un ultraje a la inocencia, un irrespeto a la personalidad, un golpe contra la recta conducta de una persona indefensa que puede llegar a pensar que "es normal" por los factoras que mencione anteriormente.

    Lo mas horrible de la pedofilia es ese sentimiento de "... y que pasa si un muchacho mio...?", esa cosa que le da a uno un hormigueteo estremecedor cuando los ninhos estan el colegio... "y si la fulana maestra le agarra las nalguitas?" "y si mi hermanita...?" esa sensacion de que TU, perdon, no tu sino, TUS QUERIDOS podrian ser los proximos es lo que realmente aterra.

    Como conclusion pienso que si hay alguna manera de detener a los miembros del PPH es mostrales a ellos imagenes de sus propios hijos o hijas. En el peor de los casos ellos "despachan" a sus propios descendientes y a lo mejor no les importe, pero puede que funcione porque es aterrador.

    Por un mundo sin naturaleza caida!, si te gusta lo que escribi respodeme a joseramonojedamartin@yahoo.com

    y que pasen buenas noches

    ResponderBorrar
  8. TODO BIEN DETEXTO LO Q PRETENDEN LOS PPH PERO NO NOS CONFUNDAMOS.
    ¿QUE PASA SI UN GAY TOTALMENTE PASIVO DE 23 AÑOS SE ENAMORA DEUN HETEROSEXUAL ADOLESCENTE DE 13 AÑOS? sE HAN VISTO VARIAS HISTORIAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO DE AOLESCENTES QUE MANTIENEN RELACIONES CON HOMOSEXUALES PASIVOS.AHORA BIEN, ESTA RELACION ES PEDOFILICA? ES EL GAY PASIVO PEDOFILICO?

    ResponderBorrar
  9. YO CREO QUE NO
    APARTE MUCHOS PADRES SON PERMISIVOS EN ESTOS CASOS CUANDO SUS HIJOS ADOLESCENTES SE CURTE A UN GAY , ELLOS HACEN LA VISTA GORDA O LO APREMIAN O SON INDIFERENTES.EL GAY PASIVO ES ADULTO Y EL ADOLESCENTE ACTIVO ES MENOR,ESTE CASO ES ESPECIAL Y NO CREO QUE SEA UN ACTO PEDOFILICO.

    ResponderBorrar
  10. bueno pelotudos nosaven loq se pierden porq yo me cojo a mis hijas alas 3 y les gusta mucho q lama su vajina y les envie mi verga por sus nalguitas lo hacemos podo el tiempo y duermo con las 4 eso incluye ami mujer lamas pequeña de 5 años es la q se queja el resto nop esq su anito esta muy estrecho pero bueno unn poco de vacelina ayuda jajaja mueransen pendejos

    ResponderBorrar
  11. al pelotudo que dijo semejantes sandeces que enfermo estas tu y la prostituta de tu mujer por permitirte semejante canivalismo , ojala que bencontraras un regimiento de enfermos y que te hagan lo mismo.

    ResponderBorrar