miércoles, enero 26, 2005

OK, allá vamos...

Bueno, ya hoy presentamos el examen escrito para la admisión en el doctorado, y nuestro hombre en el jurado nos acaba de llamar diciendo que habíamos aprobado y que sólo falta aprobar la prueba oral, que más que un examen es un interrogatorio sobre lo que esperamos, lo que hemos hecho y nuestro background.


¡COÑO!, después que nos asustaron, y nos hicieron aprender los libros de materiales de atrás pa'lante y de a'lante pa'trás, nos llegan hoy con que: muchachos, de los 26 que habían, se retiraron 12 y hay 13 becas; es decir, eran más pero se fueron casi todos (probablemente obtuvieron becas por otro lado), y de los 14 que quedábamos, sólo uno de los presentes quedaba guindando (¿qué hace una ing. electrónico en un concurso de ing. en materiales?). Y después nos dice n: uds. hicieron un buen exámen, pueden considerarse que ya están adentro (yo considero casi hasta que no me inscriba)... Y lo peor es que confianzan que te hacen que te cagues para que estudies más y así tener más base para negociar si la vaina va mal. Lo peor de todo es toda la paja que escribí en italiano, con letra chiquita, de la influencia de la microestructura del concreto en sus propiedades macroestructurales. ¡CARAJO!


Al menos el esfuerzo rindió frutos, ya la primera alcabala creo que está pasada, sólo quedan dos: Fundayacucho y el Consulado. Ya creo que seré Dr del Politécnico de Milano. Ese título se verá muy bien en mi pared :D.


Bueno, se despide el aspirante a Dr...


K-2

2 comentarios:

  1. Felicitaciones,nno reniegues del esfuerzo que hiciste, que se seguro te ha aportado mucho como profesional ;-)

    ResponderBorrar