martes, enero 04, 2005

Año nuevo, vida vieja...

Bueno, ya llegamos al 2005, feliz año, felices vacaciones, etc etc etc. ¿Qué cambia en este año?, no tengo idea. Por lo pronto debo ponerme a estudiar para el examen de admision en el doctorado del Politécnico, pedir autorización a Fundayacucho para seguir estudiando fuera del país, y cuadrar las cosas para el renuevo de la visa. Rutina. Por lo pronto, ya empecé dieta, debido a que comí como un cerdo durante estas épocas navideñas (nunca confíen en un italiano cuando diga que va a hacer una comida ligera), y quiero rebajar un poco.



En otro orden de ideas, debo verme con el médico a ver si por fin se me quita el dolor que tengo en el trapecio, el cual se hincha cada vez que tengo que usar un computador (ya uso el mouse con la mano izquierda). Y he decidido aprender un poco de html, xml y cosas similares de forma seria, para hacer mi blog un pelo mas original (ví un blog en veneblogs que usa la misma plantilla que yo).



Y por último, intentaré hacer mis posts mas cortos y legibles, porque algunas veces me aburren a mí mismo, porque he descubierto (una vez más) que tanto en ciencia como escritura, lo mejor es usar la fórmula KISS(Keep It Simple Stupid!). Y meteré un poco más de información nerd sobre lo que sé: química y corrosión (in rust we trust!).¿Por qué?, me gusta mi campo eso es todo.



Así que esto es todo por ahora, y les recomiendo que vean Closer y el Fantasma de la Opera (espero que en Venezuela la den en versión original, y no doblada como acá)



K-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario