martes, enero 25, 2005

¡¡¡¡¡¡AAAAAGGGGHHHH!!!!!! ¡ESTOY HARTO DE ESTUDIAR!

El título del post no puede ser más claro, estoy harto de estudiar para el puto exámen de admisión que tengo mañana. Lo peor es que al estar estudiando tanto mi esposa como yo, ambos estamos estresados, cansados y con ganas de matar a algo o a alguien. Personalmente no quiero seguir estudiando, pero debo hacerlo para terminar de concretar las cosas para mañana y ver si no sólo somos admitidos, sino que además obtengamos las becas para sobrevivir en estas tierras...


Y eso no es todo, lo peor es que esta es la primera alcabala que debemos pasar para hacer el doctorado, la segunda es Fundayacucho. Fundayacucho financió mi maestría en England, por lo que estoy obligado a retornar al pais a prestar mis servicios, pero como firmé y no tengo notas sobresalientes, no tengo opción a ningún descuento en las mensualidades (pago 800 mil bolos). Como puede verse, estoy acá con el mega permiso, en el cual dije que este trabajo era una continuación de mi trabajo deinvestigación en Inglaterra, lo cual es verdad, pero ahora debo pedir que lo prolonguen un tiempito para hacer el doctorado. Creo que dan el permiso, el problema es lo que dije anteriormente: firmé y por eso estoy cagado... El permiso anterior fue entregado en el tiempo A. de T. (antes de la lista de Tascón), por lo que no sé si la política al final influirá sobre la decisión final que se tenga en mi caso... Esperemos que todo nos salga bien, que obtengamos el cupo y la beca para poder pedir el permiso a la gente de Fundayacucho (al menos mi analista siempre me ha dado apoyo, no sé si de la boca pa'fuera o realmente se ha movido, pero he tenido su apoyo)...Pero bueno, de eso ya se verá, ahora estoy cagado con el examen, porque ya no sabemos que vamos a meter o como, o si nuestro italiano está correcto o tiene demasiados defectos...



Lo que más caga me da es que nos hicieron estudiar un libro de ing. de materiales (el doctorado es en ing de materiales), y especializarnos en un material... Yo agarré concreto, porque esta sección se especializa en concreto y corrosión en concreto armado, mientras mi amada en metales... Coño, espero que el chamo Factor Comun Cero no le toque tener que aprenderse tantas vainas sobre el concreto como yo... OK, admito que el material es arrechísimo una vez que estudias sus propiedades, pero ya estoy podrido.



Lo único bueno es que el 6 de febrero llegaremos a Venezuela a visitar y arreglar los papeles. Así que después de esto queda: visita a la familia y amigos, lucha con la burocracia de Fundayacucho, playita, lucha con la burocracia italiana (véase consulado), playita, obtención de permiso, playita, renovación de visa, visita al aladin, y playita...



SI, ME ESTOY MURIENDO POR IR A LA PLAYA, ESTOY HARTO DE MORIRME DE FRIO EN ESTA VERGA...



K-2, harto de estudiar y queriéndose poner a hacer cualquier otra cosa


1 comentario:

  1. Respira hondo, aguanta, suelta lentamente, repite... Tranquilo vale que todo te va a salir bien, mucha suerte.

    ResponderBorrar