jueves, enero 27, 2005

Dramas italianos

Mucha gente sabe que los italianos son dramáticos, no por nada inventaron la ópera. Y cuando hablo de ser dramáticos quiero decir tipo telenovela pavosa. El comentario viene a colación por la forma en la que la prensa algunas veces orienta las noticias, como la de esta semana: la muerte de un militar, creo que un artillero, en Irak. Mi hermano, ¡qué drama!, el pobre hombre que dejo huérfanos a uno s niños, y la pobre y joven esposa viuda, los pobres padres que tuvieron que enterrar a su hijo, en el pueblo del tipo todos rasgándose las vestiduras, funerales con honores, etc. etc. etc...


Como dicen los anglosajones GET A GRIP, es decir, ¡CALMENSE! -_-



Entiendo que su familia tenga su propio drama personal y demás, pero veamos las cosas con cuidado. El sr. era un militar, y hasta donde yo sé uno de los riesgos de ser militar es que te maten en el trabajo, más si estás en un pais que no pidió que fueras a "ayudarlo". Me vienen ahora a decir que el tipo era un ángel del señor y armar este dramón. Honores de estado para un tipo que estaba haciendo su trabajo, masacrar gente, no tirando papelillo, en un lugar de alto riesgo y que además el carajo se buscó (si no quería arriesgar el pellejo que no sea militar). Definitivamente, las cosas que uno tiene que ver.


K-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario