martes, enero 18, 2005

El invierno y el estudio...

En estos momentos me relajo después de estar estudiando por un largo rato para el examen de admisión en el doctorado del Politécnico de Milán. Mi esposa estudia conmigo (ella también participa). Estamos hartos. Mientras yo escribo estas líneas, ella está leyendo un número viejo de Naruto debido a que si seguía su estado mental iba a tornarse ligeramente inestable (un grito de "¡AAAAAGGGHHH!", fue el indicativo de esto)... Por mi propio bien decidí parar y escribir un rato para relajarme, de lo ocntrario iba a agarrar los libros, quemarlos y a la mierda con todo... pero no, debemos aprobar el puto examen de admisión.


Para completar el cuadro, nuestro jefe, mejor dicho il capo di capi llegó diciendo que esperaba que no nos rasparan, en un tono que no dejó dudas en cuanto de que era lo mejor para nosotros... Lo peor del asunto es que cuando nos metimos en este paquete nos dijeron que uno de los dos entraba seguro, ahora nos dicen que hay una competencia encarnizada por las becas y - interrumpimos este mensaje para atender el telefono, mi jefe no está y mi esposa está harta de atender, paso la llamada y lo mejor es que no está donde supuestamente debía estar, merda, continuamos - que hay que esforzarse mucho. Nuestro hombre en el jurado dice que hará lo posible por qyudarnos pero que estudiemos como si nos jugasemos la vida en ello, ya que de hecho lo estamos haciendo (sí, los italianos no son los mejores para darte esperanzas)... Parece que ahora hay una lucha encarnizada por los puestos con becas, y nosotros estamos en el ojo del huracán y debemos meternos a estudiar como si no tuviéramos a nadie dentro. De pinga. Lo mejor es que mi mujer dice que tenemos que jodernos - otra interrupción, siguen buscando a mi jefe, ahora ha sido il capo di capi (sí, he leído muchas novelas de la mafia), sinceramente voy a comprar un walkie talkie a ver si así no se pierde más - estudiando, porque ella ya se está haciendo ilusiones con alquilar un apartamento (vió varios a buen precio en internet), y no quiere regresar a Venezuela, "¡así que K-2 a estudiar!"... Cásate y verás.


Y para completar la cagada, tengo frío. Ahora el invierno le dió por empezar a joder. Parece que hoy o mañana neva, de pinga, a congelarme el culo, lo que siempre he querido -llamaron a mi jefe, el capo ha dicho que quiere su pórtatil porque necesita recuperar algo de ahí, empieza la búsqueda telefónica, conozco al tipo, si no aparece mi jefe va a volver a llamar pidiendo que lo encuentre, lo localizo (mi esposa me da una idea de donde, en otro laboratorio), doy mensajes... el jefe regresa, llama al capo, espero que no lo vuelvan a llamar-. Y para aquellos que digan que la nieve es muy linda, sí, lo es pero del lado de adentro de la ventana... De paso, tengo dos días durmiendo regular porque ha estado haciendo tanto frío que la calefacción, las dos cobijas, el mono y el suéter que uso para dormir no han sido suficiente... cool.


Lo único que puedo decir a favor del invierno es que al menos si dejo la cerveza fuera, en el dintel de la ventana, se enfría bastante, al igual que los jugos. Eso fue una cosa que aprendí en año nuevo: la gente vendiendo en las calles espumante sin usar una cava. Uno como buen venezolano se pregunta: "¿y cómo enfrían esa vaina?", claro, la respuesta te viene cuando ves algún termómetro que marca 2 o 3 grados, en ese momento caes: "¡ah!". Y ves que hace más frío que en tu nevera - mi esposa me dice que la media cola se me vé bella, tan linda ella (tengo el pelo largo) -. Beh, al menos tendré cerveza fría cuando llegue a la casa.


Esto es todo por hoy, de vuelta a estudiar, a lo mejor cheque Tal Cual.


K-2


PD: odio estudiar, maldita sea...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario