lunes, noviembre 22, 2004

Danilo Anderson: Reacciones

Leyendo por acá y por allá, he visto diversas reacciones, y casi en su totalidad condenan lo ocurrido al Sr Anderson. Lo interesante es ver la publicación de diversas opiniones en las que alaban la muerte de este señor, y que, entre otras cosas, se lo tenía merecido. Hmmm. Eso habla muy mal, pero muy mal de nosotros. Es triste alegrarse por la desgracia ajena, sobre todo cuando esta lleva el nombre de muerte.


Es cierto que este hombre no era precisamente el fiscal más querido por la oposición, pero de ahí a celebrar su muerte, hay un trecho muy largo. Por lo visto el clima continuo de insultos entre ambos bandos ha dado ese fruto. La descalificación constante y continua del otro, en el que se llama "marico" (por decir algo) al que no es chavista (buscar en la red la columna "Cianuro en Gotas") o llamar a Huguito "mico-mandante" (buscar en sitios antichavistas), me parece triste. Y antes de que venga alguien a decirme "chamo, eso lo dices porque TU estás afuera", bueno, estuve fuera entre el 25/03/02 y el 30/09/03 estudiando inglés y haciendo una maestría, luego estuve en el país entre el 1/10/03 y el 16/01/04, y desde el 16/01/04 hasta ahorita. Así que sólo he estado fuera por 2 años y 8 meses, y en ese tiempo estuve unos 3 meses y medio en Venezuela. Aunque algo sé: me casé en medio del paro (10/01/03), y estuve mes y medio trabajando para la Loscher Ebbingaus (de noviembre a diciembre del 2003) mientras trataba de conseguir algo en el país para no irme (fracaso absoluto).


Hay quien dice que esto va a una dictadura, otros que eso es una gran mentira, sólo sé que día a día la cosa está peor. Mis padres (antichavistas) y mi suegro (chavistas) están de acuerdo sólo en una cosa: que no nos regresemos. Creo que con eso lo he dicho todo.

1 comentario:

  1. Mira que ha dado que hablar este asesinato por lo menos a ki en españa, sabiamos poco de el, pero leñe este no es ultimo, seguro..lavecinita

    ResponderBorrar