jueves, noviembre 25, 2004

Cuando pase el temblo_or!

Bueno, ya resolvieron el caso Anderson, rápida y eficientemente. A medida que pasan los días, cierran el círculo, encontaron los sospechosos, happy happy joy joy. En mi opinión, como que fueron increíblemente rápidos en las pesquisas, ¿cuándo mataron a Anderson?, el viernes 19/11 enla madrugada, ¿no?. Hmmm, cinco días, cinco días tardaron en enocntrar el primer juego de sospechosos plus matar a uno. Como que eficiente, ¿no?. En exceso. Tan eficiente que no deja de sorprender, y no es porque no pueda darse (la PTJ, según mi madre, siempre ha sido muy eficiente, sólo que a vecs hay presiones que no la dejan funcionar), sino que me parece tan rápido...



Otro detalle, a uno de los presuntos sospechosos lo tienen desde el fin de semana incomunicado (ver El Universal), y ya su mujer ha ido a la Fiscalia a preguntar sobre él. Yo tenía entendido que en Venezuela funcionaba eso de "se es inocente hasta demostrar lo contrario". ¿Y el allanamiento hecho a la familia López-Castillo?, es como extraño un allanamiento sin juez, ni fiscal (ver declaraciones de este ex-magistrado en Unión Radio). Es como raro. Demasiada eficiencia con un toque de arbitrariedad. Sólo espero que no estén pagando justos por pecadores (y no, no creo que lo que puso Marianela Salazar en su columna de ayer), y no se esté usando este caso para taparear arbitrariedades...



Por otra parte, ayer tembló por acá en Milán, 5.5 en la escala de Ritcher, por unos 30 segundos (creo). Fue bastante sorprendente, porque era lo último que me esperaba en esta ciudad. Al vivir en un piso 11, se sintió como si el edificio se sacudiera a los lados... CAGANTE!. Al menos no sucedió nada de gravedad, pero del susto casi no pudimos dormir en toda la noche , pendientes de que sucediera algo... Bueno, esperemos que no vuelva a suceder de noche....



Esto es todo amigos!



K-2



PD: hoy salió el nuevo número del Episodio G de los Caballeros del Zodiaco . No importa lo que digan mis panas, nunca será lo mismo ver un scan en tu computador que tener el libro (aunque sea en italiano) en tus manos para releerlo cuantas veces quieras!. Espero que Kurumada mantenga un buen ritmo de publicación para que no hayan retrasos o cambios de periodicidad de la revista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario