viernes, octubre 22, 2004

Variadito

Hoy es viernes, no hay mucho trabajo, y el poco que había ya lo terminé, de paso no tengo muchas cosas de que hablar, o mejor dicho, sí tengo pero no sé por donde caerle al tema, así que he escribir un poquito sobre un par de cosas que he visto en los diarios y otras cosillas que se me han ocurrido.



Para empezar está esta perla de Huguito tomada de El Nacional:"Yo digo que para ser chavistas tiene que ser como Hugo Chávez; no puede ser que los alcaldes anden por allí tranquilos tomándose unos tragos con los terratenientes, aceptando una invitación, que si vamos a una tierra con arpa, cuatro y maracas y donde van a matar una vaca con buen whisky. Así no se hace una revolución". Y la confronto con la versión de Aporrea: "todo aquel que se llame chavista debe ser como Chávez. No basta ponerse la boina roja o la camisa roja . Todos debemos dar ejemplo de desprendimiento y de sacrificio"..."Nadie debe ocupar ningún tipo de cargo público para beneficiarse a sí mismo o para beneficiar a sus familiares o sus amigos o a su partido. Nadie debe hacerlo". Bueno, lo primero que hay que decir de esto es que Aporrea tiene un sistema de archivar las noticias mejor que el de Venpres, donde intenté checar la fuente de la noticia, y nada!, luego prové en Radio Nacional, y aparecen unas cosas, que de paso me gustó el formato de la página: se ve profesional y bien hecho hasta me recordó el formato de CNN o la BBC. Lo segundo que viene es seguir el ejemplo de Huguito, quien nunca a beneficiado a su familia, porque todos sabemos que su padre es gobernador de Barinas porque él también es un líder que arrastra masas, o su hermano, Adán, quien tiene unas credenciales muy buenas para los distintos cargos que ha ocupado en el gobierno (de vaina no fue Vicepresidente), o su hija, quien celebró su matrimonio en La Casona. Ese es el ejemplo que debemos seguir, no?. Y suponemos que nuestro hombre nunca beberá whisky ni irá a haciendas de nadie (por cierto, de quién era la hacienda donde le cantaron el cumpleaños feliz?, me pregunto yo, inocentemente claro!). Buen aunque recordemos que puedo haber sido un atentado de la oposición para hacerlo quedar mal ante el pueblo, como el hecho de que use ropa de marca, porque le quemaron toda su ropita vieja y solo puede usar Giorgio Armani porque eso fue lo que le metieron (de sorpresa, claro está!).



Lo más probable es que yo sea malpensado, sip, es eso. Aunque yo, al menos estoy haciendo algo que no hace Huguito, me controlo elpico y estoy tratando de adelgazar ^_^. Otro punto interesante es que absolvieron a Carrera Almoina, sí, el tipo que violó y torturó a la pobre Linda Loaiza, a quien después su viejo ayudó a escapar, violando no sé que leyes y demás. Sip, ahora confío más en el poder judicial porque liberaron a semejante angelito del sr, quien fue acusado injustamente de todo lo que hizo, lindo verdad?. Sólo espero que alguien venga y se lo cojan y lo torturen de la misma forma en que el jodió a esa pobre mujer, a quien tuvieron que reconstruirle todo el rostro y que para lavar sus culpas acusó de prostituta!. Mira, sabes cómo es la vaina, que ella podrá ser tan puta como una gallina, pero no por eso puedes venir a caerle a coñazos como un salvaje, grandísimo desgraciado!!!!. Vergüenza debería darle!.



Y para rematar, no sé si leen la columna de Mary Pili Hernández en El Nacional, yo lo hago, y cada vez que la leo, siento que estoy leyendo un texto digno del más puro surrealismo, pero de eso hablaré en otro momentos, porque ya son las 5:20 PM, hay para de transporte y ya mi amada terminó de hablar con su madre. Feliz fin de semana!!!!



K-2



PD: bienvenidos ximena y bureado, es lindo ver nuevas "caras"(?) en el blog ^^



1 comentario:

  1. Pana, de plano te cuento que creo mucho en este proceso, pero no dejo de ser critico con ciertas cosas quie pasan y que nadie puede ocultar, a lo mejor el por fin se esta dando cuenta que hay cosas mas peligrosas (para el proceso) dentro del gobierno que afuera. Lo malo son la cuerda de jalab...s que hacen su entorno y la mismas contradicciones de el mismo.
    Saludos
    terrenobaldio.blogia.com

    ResponderBorrar