martes, octubre 26, 2004

Respuestas a comentarios

Gracias al pana de terrenobaldio y al pana bureado, al igual que a ximena. Al comentario del pana Terreno (disculpa si te pongo así), le dí respuesta en la sección de comentarios del post anterior y quiero agregar que eso lo puse porque en muchos periódicos así lo han informado (mis fuentes son El Nacional y Tal Cual). Y si ellos están pelados, bueno mi error por confiar en ellos, pues. Luego, sobre las marchas, si hay mucha gente que participa de buena gana en ellas (oposición y gobierno) pero me parece triste que alguien descalifique ese esfuerzo como un acto suicida. Fin de respuesta.



K-2

Post Scriptum: afortunadamente los panas del proceso sólo presentaron indignación y pidieron pruebas, sin inmiscuirse en mis preferencias sexuales. ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario