jueves, marzo 29, 2007

Mamarrachos Blog Ring

Desde hace un tiempo aquellos que leen este blog directamente en la red, no desde un lector de feeds como bloglines, habrán notado un cuadrito del lado derecho que dice "Mamarrachos Blog Ring. La cara fea del lado oscuro." Bueno, desde hace un tiempo pertenezco a esta ¿organización?, ¿unión? de blogueros que se consideran a sí mismos unos mamarrachos y a la que llegué por puro azar, gracias a algo que vi en To2blogs que me llamó la atención, pinché el enlace y llegué al blog de Slave. En dicho blog observé un curioso banner con el Emperador Palpatine (conocido en los fondos frikis como Darth Sidious) con la leyenda descrita anteriormente. Luego de leer la introducción de Slave (leánla, no sean flojos), quedé impactado ante este párrafo:

Si te consideras de los peores de la blogosfera, a conciencia piensas que tu blog es totalmente inútil, tus visitas no pasan de las diez diarias y la gente siente rechazo por todo lo que escribes este es tu sitio, Mamarrachos es para ti.


Yo siento que coincido con todo eso pero a veces he tenido más de 50 visitas diarias a mi blog, así que Slave y yo entablamos este diálogo:

K-2: Yo quisiera ser del blog-ring, pero a veces tengo unas 50 visitas diarias, así que no clasifico, ¿no podría ser miembro honorario?

Slave: nada tiene que ver tus visitas hermano, participe lo invito personalmente…peque su bannercito alli en su sitio y le ayudamos a que mas gente entre a su blog un calido saludos desde Valencia….


Así que heme aquí, feliz miembro del Mamarrachos Blog Ring (así en negritas). Pero la historia no termina ahí. Luego vi el susodicho banner por unos días en To2blogs, y llegué al blog de Zeitan, en donde éste puso otros requisitos para pertenecer al blog-ring:

Para no hacer muy largo el cuento en nuestro BlogRing lo que perseguimos es:

* Diferenciarnos del resto de la blogsfera.
* Uniendote no sabemos si aumentaremos tu trafico pero una ganancia que ya hemos visto es que los miembros del club nos dejamos comemnts entres si y así parece que somos un blog leído por mucha gente ;-) . Entiendan aunque seamos outsiders somos egolatras también.
* No vamos a ganar dinero con esto.
* Si podemos ser una hermandad de gente con el mismo gusto y en cualquier momento que nos encontremos darnos a las birras.
* Sabemos algo de tecnología pero olvídate, en esta vaina no va haber nada de Ping, ni feed, ni rss automático, quieres saber si uno del club actualizo, anda al site de este y listo para algo debes tener tu BlogRoll Mamarracho en un sitio visible de tu Weblog.


Así que he decidido actualizarme con esto, he aquí el motivo de este post, cumplir con mis deberes con el blog ring (deberes que nadie me impone ni obliga ;)), y citar a quienes formamos parte de tan prestigioso círculo:
nosotros se uniera:



La lista y los links me los copié textualmente del blog de Zeitan (incluidos los letreritos que flotan sobre los enlaces). Así que heme aquí en esta ¿exclusiva? lista. Lo único que piden Zeitan y Slave es que hable en algún momento sobre par de temas: gadgets (véase aparaticos varios que hacen mariqueraas varias) y sobre Metal. Con la primera parte no tengo rollo, en algún momento hablaré, pero de lo segundo, ¡coño!, si yo nunca he sido metalero. Pero, sin darme cuenta, empecé a buscar los cantantes de algunas canciones que me gustan y descubrí que ¡eran grupos de Metal!, es decir, toda mi vida me había llamado la atención Van Halen y ni puta idea que eso era Metal, luego vi un programa de MTV sobre la historia del Heavy Metal, ¡y empecé a bajar canciones de grupos Metal!. He descubierto que tenía un metalero dentro que luchaba por salir. Dudo que aun hable sobre el tema, pero ya tengo donde conseguir información Grin 4.

Así que si desean pertenecer a este blog-ring, denle al banner a la izquierda, y sigan las instrucciones. ¡Ah!, y digan que los mandé yo.

, ,

10 comentarios:

  1. Como siempre bro, una amena lectura la que nos dejas y como ves un efecto mamarrichistico es la infeccion del virus metalero.
    De verdad todo un placer las cosas que publica. Y veras como los mamarrachos pululan por aca pronto

    ResponderBorrar
  2. K-Dos: has obrado de la manera correcta. Ahora, no hay vuelta atrás! X-D

    ResponderBorrar
  3. Pues ahora si eres un mamarracho serio!!!

    ResponderBorrar
  4. esto era lo que te faltaba a tu blog..... ya que tus temas son muy buenos....

    ResponderBorrar
  5. Saludos Mamarrachos!!!!!!!!
    Bien por tu escrito!!!!!
    Ya veras como tu blog se vuelve peor cada dia!!!!!!!
    Siempre te leo!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Tengo tiempo viendo ese bannercito aqui en tu blog, y me llamó la atención.
    Está simpático el asuntico...pero creo que aun clasifico como mamarrachita bloggera.

    ResponderBorrar
  7. no sé, ultimamente ando muy flojo, en especial para eso de agregarle cosas a mi blog.

    ResponderBorrar
  8. así que eso significa! he visto varias veces al Emperador observándonos desde algunos blogs, pero no sabía qué significaba, je je. Gracias K2!

    ResponderBorrar
  9. Muy buen aporte. Que vivan los mamarrachos...

    Saludos desde Metal Literal

    ResponderBorrar
  10. Bien! Pero te falta mi blog, Tambien soy un mamarracho ...

    http://painkiller.wordpress.com/

    Att: Problem Child

    ResponderBorrar