martes, enero 31, 2006

Soy del Cardenales, ¿Y?

"No hay sucedáneo para la victoria."
Winston Churchill

He estado leyendo a Caribe, y como se ha burlado de nosotros quienes no somos caraquistas por la victoria recientemente conquistada en el campeonato. No puedo decir nada contra lo que escribe en su blog por una sencilla razón: mientras los insufribles caraquistas mantengan el récord de campeonatos ganados, es poco lo que podemos hacer para burlarnos de ellos. En este punto algún lector caraquistas pensará: "¡Co..!, otro más que le tiene arrechera al Caracas". Y le respondo que no, el hecho que yo desprecie a los Leones del Caracas, no significa que le tenga mayor estima a los del submarino del Magallanes, los mininos de Aragua, las sardinas de La Guaira, o cualquier otro equipo. Yo soy de los Cardenales de Lara, y una vez derrotados, la temporada de beisbol se acabó para mí: game over, veamos el próximo campeonato, ya todo se acabó. Punto.

Y digo esto porque considero pavoso eso de ir todos contra el Caracas cuando éste llega a una final, sobre todos los magallaneros, fanáticos a quienes considero particularmente pavosos. ¿Y por qué digo esto?, porque cada vez que alguien se le ocurre decir: "¡todos contra el Caracas!", o "¡muerte al Caracas!", sucede que en el mejor de los casos ¡llegan a la final!. Y si semejante grito de guerra sucede en plena final, olvídate del tango que Gardel murió, porque es en ese instante que los fanáticos del equipo que se las ve contra el Caracas debe comenzar a asustarse. Porque, ¡coño!, en ese momento Judas comienza a padecer: la final llega a 7 juegos, estás cagado a pesar de que tu equipo se vea superior en el papel porque SABES que el equipo ése tiene más leche que mojón de marico (con el perdón del chiste homofóbico), empiezas a llamar pavosos a los magallaneros (¿ya dije que considero pavosos a los magallaneros?), y un largo etcétera que te pone en tensión como fanático. Cierto, yo no soy el mejor fanático del deporte, pero sé cuales son mis preferencias y cuales no.

Así que, amigos que detestan al Caracas, si realmente quieren ver a ese equipo perder, si realmente gozan burlándose de los Leones, no abran la boca, no formen juntas contra ellos, no les caigan en cayapa, porque después si ganan ¡¡¡SON INSOPORTABLES!!!. Por lo tanto, la próxima vez, burlense cuando pierdan, pero no los llamen hallacas hasta que efectivamente se hayan comportado como tales, no digan que no llegan a la final porque llegarán.

Para concluir, yo, en lo personal, no les tengo mayor tirria a los Leones del Caracas (al menos no más que a los otros equipos), son los caraquistas a los que no paso. Y si los he llamado por su nombre no es porque les tenga estima sino porque ganaron, simple y llanamente. "Mañana será otro día".

K-2, un cardenalero más.

3 comentarios:

  1. Anotame en la lista... porque como buen guaro son CARDENALERO rajao' :)

    ResponderBorrar
  2. No somos tan insoportables o si? Jajaaaaaaa
    Eres un carajo muy sabio (a pesar de ser cardenalero), solo quiero q quede algo en claro q creo q se te paso por alto :-)
    Los magallaneros son la pavita montera elevada a la enesima potencia!
    _____________________________________________________________________
    Creo que dije en varias oportunidades que creo que los magallaneros son lo más pavoso de este mundo, pero lo recalco si no quedó claro: LOS MAGALLENEROS SON PAVOSOS, PUNTO.

    Mira Caribe, no existe caraquista que no sea insoportable. Es más, cualquier grado de simpatía o amabilidad presente en un caraquista, desaparece en éste cuando habla de su equipo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias! (suspiro) Ahora si puedo morir tranquilo! no he perdido mi tiempo en este mundo!

    ResponderBorrar