martes, enero 17, 2006

Gracias CADIVI...

Gracias gobierno de Hugo Chávez por el control de cambio que hace más difícil los viajes al exterior de aquellos que no están en la pomada.

Gracias por depender sóo de una tarjeta de crédito prepagada con límites superior e inferior: si recargas más de lo necesario, la bloquean; si pones menos, no funciona.

Gracias por el control de cambio, que hace que los viajeros tengan que estar comunicando constantemente con la familia para ver si ya depositaron la plata de la tarjeta.

Gracias por permitir comprar dólares en el mercado negro cuando, por alguna razón, no se ha llenado la solicitud de los $400 dólares en efectivo.

Gracias por poner a la par el bolívar con respecto al dólar, así duele más cuando se gasta en euros o libras esterlinas.

Gracias por crear un sistema que sólo perjudica al más pendejo.

Gracias, una vez más, por permitirnos preguntar: Señores del gobierno, ¿uds. en verdad sufren todo esto o tienen un crédito mayor que el de nosotros, humildes pendejos?.


Reflexiones sobre la venida de mi hermano y de mi cuñada, y la ingerencia del control de cambio.

1 comentario:

  1. Jeje. Si en algún momento se te cruza por la cabeza el pensamiento de quedarte en el extranjero, pues bueno, tienes que pensar en toda la parafernalia que tendrias que montar para poder pagar Fundayacucho desde el exterior.

    Te garantizo que es todo un proceso.

    Esa es otra reflexion.

    ResponderBorrar