martes, enero 17, 2006

Yo, el Supremo

“Hoy aprobé por fin el incremento necesario del café para equilibrar a los productores y los consumidores, después que estudié durante una semana”
Hugo Chávez, tomado de RNV

Bueno, ya sabíamos quien tomaba las decisiones de todas formas...

5 comentarios:

  1. ¿y para qué carrizo están los ministros?

    ResponderEliminar
  2. Para "asesorar" RomRod, para "asesorar". No sé por qué, pero lo del consejo de ministros me suena como el consejo del caudillo en la época de Franco, que no era más que un cuerpo que asesoraba al caudillo en materia de decisiones, pero bueno, recordemos que Chávez es el campeón de la democracia participativa (yo les participo que deben hacer esto)

    ResponderEliminar
  3. K-2, me imagino que por culpa de Chávez debes ir de tristeza en tristeza. Por lo que escribes, tu vida ha de ser muy triste.

    Ciao,

    Bruno
    _____________________________________________________________________

    Gracias Bruno por preocupate por mi bienestar psicológico, es bueno ver que hay gente desinteresada en el mundo que se preocupa por los demás. Ciertamente Hugo es el menor de mis problemas, y no creo que practicar él que fue el deporte más popular de los venezolanos por mucho tiempo (criticar al gobierno) refleje tristeza. A mí, por lo menos, me ayuda a relajarme. Don't worry, el próximo gobierno de la era post-Hugo también lo criticaré.

    Ciao

    ResponderEliminar