viernes, enero 13, 2006

I am back and kicking ass...

Saludos pueblo, he regresado de las vacaciones decembrinas, aunque aun está mi cuñada por acá, en tierras del risotto (plato típico de Milán), hoy salgo a París a ver el Louvre, la Torre Eiffel, los Campos Eliseos, el Campo de Marte, los restos de los fuegos, etc etc etc. A pesar de eso, el jueves mi esposa y yo nos reintegramos al trabajo, con ella full y yo no tanto, viendo que debemos hacer. Del resto, las noticias que vi durante nuestro viaje a Venecia, Vicenza, Londres y Roma, no son como que muy buenas para empezar el año:

  1. En Venezuela el viaducto casi que se cayó. Cantemos entonces, al ritmo del "Puente de Londres se va a caer", "el viaducto se va a caer,/ se va a caer, se va a caer"(bis), hasta que se caiga o el gobierno construya otro...
  2. En Italia, el ventilador de mi.rda ha comenzado a funcionar debido a la cercanía de las elecciones: después del escándalo de Bank Italia, en la que el presidente de éste, el Sr Fazio, utilizó su posición para favorecer una banca italiana en la compra de la Banca Antonveneta, en detrimento de un rival holandés (en todos lados se cuecen habas), ahora tenemos el escándalo Unipol, que involucra a varias cooperativas "rojas" (comunistas, obviamente), relacionadas con el partido Democráticos de Izquierda (Democratici di Sinistra), y el gobierno habla de conflicto de interés. Por supuesto, eso viniendo del campeón europeo del conflicto de interés (el sr Berlusca) suena como a hipocresía salpicada de cinismo, pero bueno, no se podía esperar otra de un "liberal" (y resalto bien las comillas) que ha disminuido de forma ficticia los impuestos, no ha disminuido la burocracia, ha incrementado el déficit y sólo ha aprobado leyes que lo benefician a él y a sus allegados (hey, ¿pero quién soy yo para criticar, un humilde extracomunitario que vive de una beca del estado italiano?), o que realmente no son importantes (devolution para la Liga del Norte).
Del resto todo bien, preparándome para ir a París, mentando madre porque perdí mi cámara digital así que me sale comprar una nueva, y bueno, I AM BACK!!!!

4 comentarios:

  1. Pues feliz regreso a la realidad jajaja y disfruta Paris :) no olvides tu tarjeta de credito para que hagas tu super compra de princpios de ano :D CHAO CHEO

    ResponderBorrar
  2. Bichito tienes un flickr o algo donde estas subiendo tus fotos? (bueh cuando tenias camara :-) )

    ResponderBorrar
  3. Epa muchacho. Me llamo Juan Carlos y vivo en Barcelona. Te escribo porque leo que fuistes a Vicenza, la tierra de mi padre. Seguro que la pasaste genial.

    Aparte lei unos comentarios tuyos en el blog de Lubrio (medio nazi él, lo que pasa es que no se ha dado cuenta todavía), que me gustaron mucho, porque sintoniza mucho con mi visión del tema conquista y cultura.

    De Milano a Vicenza es un salto y el tren es barato. En el trayecto quedan Verona y los Capuletto, Vicenza y su Corso paladio, el Lago di Garda, y al final Venecia.

    Que te puedo decir. Mi familia vive cerca de Bassano del Grappa (Tezze sul Brenta). Pueblo altamente recomendable. Me refiero a Bassano. Tienes que probar un struddel de manzana que venden en la panaderia de la esquina de la plaza principal. El viajecito lo puedes hacer en un mismo dia, con tren y unas bicis.

    Otra cosa, tambien soy otro... ¿beneficiario?, ¿víctima? de Fundayacucho. Si tienes dudas yo ya estoy curtido. Eso fue ya hace 4 años.

    Me gustaria que estemos en contacto.

    Un saludo desde Barcelona

    ResponderBorrar