jueves, enero 19, 2006

Contradicciones.

Esto es tomado de RNV, sobre el informe presentado por Human Right Watch sobre la condición de los derechos humanos en Venezuela (enlace):

"La organización Human Rights Watch, nuevamente señaló en su Informe Mundial sobre los derechos humanos del 2006 que el Gobierno venezolano ha adoptado medidas para debilitar la independencia del Poder Judicial y aprobado leyes que, a su parecer, amenazan a la libertad de prensa y libertad de expresión...

...En anteriores ocasiones, el Gobierno venezolano ha señalado que la Organización Human Rights Watch obedece a intereses privados y vulnera la soberanía nacional del país, ya que percibe ingreso de parte de organizaciones que abiertamente se oponen a la revolución Bolivariana y que favorecen a las pretenciones de la Casa Blanca. "
En cambio, reportan en otra parte que (enlace):

"La Organización Human Right Watch (HRW) aseguró que el Gobierno de Estados Unidos no tiene moral para promover los derechos humanos luego de su deliberada y sistemática campaña de abusos y violaciones de los mismos contra prisioneros en nombre de su guerra contra el terrorismo...

...Poco después de esta declaración, el vocero de la administración Bush reaccionó con un mensaje defensivo. "Estados Unidos hace más que cualquier otro país en el mundo para promover la libertad y los derechos humanos", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, en rueda de prensa."
Es como contradictorio que una organización que supuestamente trabaja para los intereses de los Estados Unidos, reciba criticas de la administración Bush, de hecho, muy similares a las que emite el gobierno venezolano. ¿No podrían ponerse de acuerdo y emitir un comunicado conjunto condenando a Human Right Watch como una asociación golpista y desestabilizadora?, digo, ya que al menos en eso ambos gobiernos están de acuerdo.

3 comentarios:

  1. Solo demuestra q HRW esta en lo correcto. Los dos son la misma mierda.

    ResponderBorrar
  2. Todo es una conspiración. Es decir, no creerás que el gobierno de Bush va a alabar abiertamente a HRW para que la gente piense que ellos la financian.

    Lo bueno de las teorías de conspiración es que no pueden ser refutadas. Por eso los chavistas viven creyéndose sus mismos cuentos.
    _______________________________________________________________________________________

    Sabes que esa no la había pensado, pero podría ser: HRW le despretigia a USA para desviar la atención sobre sí misma, y así continuar con su labor desestabilizadora de la paza mundial en favor de USA

    ResponderBorrar
  3. Y es por eso que Venezuela no ira a ninguna parte con Chavez y lacayos como no sea la que menciono despues. Es que son tan pero tan estupidos que se fuman "guerras asimetricas", "invasiones", conflictos con el "Imperio", foros de vagos, pajudeces y fumes varios mientras Venezuela, gracias a su menos que ausente administracion de las cosas que se arrogan por la fuerza bruta, parece un pais en estado de guerra y de bombardeo constante...

    Bruno, por que no te preocupas de Venezuela?

    Antes estabamos en el borde del abismo, y con Chavez dimos un gran salto adelante...

    ResponderBorrar