martes, junio 28, 2005

Giornate Nazionali sulla Corrosione e Protezione, Senigallia 2005.

"In rust we trust"


Lema de la sección de Corrosión de la Marina de USA.



Bueno, damas y caballeros lectores de este blog, o bitácora, esta semana no escribiré absolutamente nada por la sencilla razón de que hoy a las 3:30 PM (hora de Italia) voy a un congreso sobre corrosión auspiciado por la Associazione Italiana di Metallurgia en la ciudad turística de Senigallia, provincia de Ancona. Así que desde mañana hasta el viernes, la Sra. K-2 y yo estaremos en el centro de Italia escuchando presentaciones sobre como evitar que la corrosión destruya nuestra civilización (jeje, sí exagero un poco): métodos, modelos computacionales y todo un largo etcétera. Este servidor, y su esposita, estarán presentes como oyentes, además de tener artículos enviados al mismo. Tristemente no presentaremos ninguno porque nuestros jefes lo harán. Lo bueno del congreso es que Senigallia es un pueblo costero (en la costa Adriática), así que después del congreso, ¡pá'la playita!.



Por lo pronto, sólo me queda comentar lo del aumento salarial del 60% a los militares. Así es muchach@s, un militar en nuestra amada tierra es mejor pagado que: un médico, un maestro, un policía y/o un investigador, siendo las labores de éstos mucho más importantes que la de los eficientes forjadores de libertades. Sólo queda especular que ellos lo tienen bien merecido porque son quienes dan los golpes de estado, así que hay que mantenerlos contentos; o son realmente los poseedores del poder (¡Santa Guardia Pretoriana, Batman!) y ganan lo que les dé la real gana, tal como dice Daniel . No sé uds, pero yo creo que los militares venezolanos como que son malos, pero requetemalos1...



K-2, ¡va para la playa, oh oh oh oh!

1Chávez ha repetido en varias ocasiones que ser rico es malo, ergo, si alguien gana mucho dinero, y está por encima del promedio (es decir, es rico) debe serlo.

2 comentarios:

  1. Cuenta luego sobre el pueblito en el Adriatico!
    Buen viaje!
    P.D: En Venezuela esta entrando tanto real q ya no encuentran nada mejor en q invertirlo. A mi me importa un bledo quienes tengan familiares militares puedo decir q la mayoria de los q conoci de cerca en los 4 años q estudie puedo definirlos como... PARASITOS.

    ResponderBorrar
  2. Hey! cuenta tambien como te fue en el congreso, suena interesantisimo, al menos para mi, que te vaya bien, y me traes algo ok... jejejje

    ResponderBorrar