viernes, noviembre 03, 2006

Reverendo K-2.

Por medio de la presente anuncio que hoy he obtenido mi certificado como Reverendo de la Iglesia Universal de la Vida a través de su monasterio online. Para obtener un certificado como este, basta llenar unos datos, hacer click y voilà!, he aquí el certificado que dice que eres un reverendo. El ministerio está abierto a todos aquellos que deseen ser pastores o reverendos, lo único que se requiere es promover la libertad religiosa y hacer lo que es correcto (sin necesidad de infringir leyes o los derechos de los demás).

Así que por lo tanto, a partir de ahora: se hacen bautizos, matrimonios y primeras comuniones. Ofertas especiales para bar mitzvá y bat mitzvá. No hacemos distinciones entre credos religiosos. También tenemos descuentos para ritos de iniciación de naturaleza shamánica.

No se hacen circuncisiones, lectura de vísceras de animales o sacrificios, sean estos humanos o animales. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y pago en especies. También se llevan a cabo rituales on-line. Satisfacción garantizada.


Reverendo K-2b


, ,

7 comentarios:

  1. La mujer de quien????
    Ahora eres como los capitanes de barco, quienes tenían el poder de "casar" a la gente a bordo de sus naves.

    Mira tu, la globalización llegó a la "religión".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y apartas a las mujeres de la mala vida?

    ResponderEliminar
  3. Así es Saouri, en esta época de la Internet, cualquiera puede ser profeta o reverendo. Y por sólo US$123 me mandan el kit completo para ser reverendo, que incluye las tarjetas de presentación y el diplomita que pongo, enmarcado y todo.

    No Romrod no aparto mujeres de la mala vida porque mi esposa no me deja. Pero si quieres puedo apartarte una pa' más tarde ;)

    ResponderEliminar
  4. Saludos!

    Paso por aquí para invitarte a escuchar el nuevo episodio del GustaPOD, un podcast que en esta entrega se viene con una legendaria banda inglesa, una peculiar banda venezolana, un cover hecho a punta de sintetizadores Moog, una extinta banda española y un interesante proyecto musical que junta a Dave Grohl con Jack Black.

    El GustaPOD lo puedes escuchar en:

    http://gustaborracho.blogspot.com

    y en

    http://gustapod.podomatic.com.

    Si luego de escucharlo te animas a apoyar el GustaPOD, puedes colocar en tu blog cualquiera de los banners que están en esta página:

    http://gustaborracho.blogspot.com/2006/10/apoya-el-gustapod.html

    A escuchar el GustaPOD se ha dicho :)

    ResponderEliminar
  5. ja ja, qué ocurrencias!

    espero que ahora no nos sermonees mucho,

    cómo te tenemos que decir ahora?

    Su reverencia K2?

    Ja ja,

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Reverendo Marta, reverendo. Al menos eso es lo que dice la imagen :D

    ResponderEliminar
  7. Lo que demuestra que las iglesias se han trivializado más allá de lo que alguien alguna vez se pudo imaginar.

    "En esta era de la información tenemos que multiplicar la fé como sea". Dios

    ResponderEliminar