viernes, abril 21, 2006

Dudas... II

Leyendo las noticias, he llegado a ponerme algunas dudas, que comparto a continuación:
  1. Si Venezuela se sale de la C.A.N., ¿qué se va a hacer con los nuevos pasaportes?, ¿en cuánto teimpo perderán su validez?, ¿nacieron vencidos? (tomado de Egg)
  2. Si la razón de esto es que Colombia y Perú firmaron tratados de libre comercio con USA, ¿por qué se le sigue vendiendo petróleo a USA?, total, negocios no se hacen con el enemigo, ¿o sí?.
  3. Si la PDVSA actual funciona tan eficientemente, ¿por qué tardaron dos años en publicar el balance del SIEC (publicaron en el 2005 el del 2003)?
  4. Si el comercio justo pasa por eliminar aranceles, ¿por qué debemos ofrecerle eso a Bolivia?, dado que Bolivia es miembro de la Comunidad Andina sus exportaciones no deberían pagar aranceles para entrar en Venezuela (ofrecimiento acá).
  5. Si ser Presidente de la República es un sacrificio, ¿por qué hay tantos dispuestos a sacrificarse?
  6. Si la lucha contra el Imperio pasa por no comprar cosas "Made in USA", por ejemplo, ¿por qué usar proveedores como Blogger para publicar tus ideas, buscadores como Google para hacer tus búsquedas y cuentas gratuitas de Yahoo! para recibir tus correos?.
  7. Si no entiendo lo que dice un cantante, ¿por qué oigo su música?
  8. ¿Por qué en todos los gobiernos siempre baja el porcentaje de "siniestros" en Semana Santa? (desde que tengo idea siempre los porcentajes son inferiores al año pasado).
  9. Si la política de seguridad ciudadana en Venezuela se ha basado desde siempre (o sea, desde antes de Chávez) en un punto de vista "altamente represivo", y ha sido un fracaso rotundo, ¿por qué es hasta ahora que los personeros gubernamenteles se dan cuenta de eso?.

Esas son algunas dudas que tengo el día de hoy. ¿Cuáles son las tuyas?.

Blogalaxia tags: , ,

1 comentario:

  1. Tus dudas son las mías también, ahora, porqué de todo lo malo, los culpables son los presidentes?.. y de lo bueno, no lo son?.... será que solo sirven para eso?... para echarles la culpa?

    ResponderBorrar