viernes, abril 28, 2006

Echando carro...

Dios, ¡qué difícil escribir algo!, más cuando lo hago desde el trabajo. Estos últimos días han sido de letargo para mí debido a que el martes pasado (25/04) es feriado en Italia porque se conmemora la liberación de Italia de la dominación nazifascista. Por esta razón, y para evitar ausencias masivas, el lunes nos lo dieron libre. Es decir, de sábado a miércoles mi esposa y yo estuvimos morseando. Y como estamos en una de ahorro, lo único especial que hicimos fue ir montar bicicleta en un parque a las afueras de Milán, trayendo como resultado unos bellos morados en el "nié" (ni é' culo, ni é' bola, o en el caso de mi esposa, totona) que hizo que se reforzara esta posición de sana vagancia.

Aprovechando este tiempo, decidimos ver algunas películas, perocomo yo no soy RoRRo, mis críticas serán más breves:
  • Shaun of the Dead: mala, daba la impresión que podía ser mejor.
  • The Big White: mala, tirando a regular (con Robin Williams).
  • Flightplan: regular, tirando a buena (Jodie Foster).
Nada del otro mundo, quise ver Scary movie 3, pero mi esposa amenazó con el divorcio si sólo me atrevía a tocarla.

Por otro lado, ahorita debería estar trabajando y llenando unos módulos para que me den unos reales, ¡pero me da una ladilla!. Nada, K-2 Journal está cerrado hasta el martes, veré si escribo algo el fin y lo subo después.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario