jueves, abril 13, 2006

¡Boicoteemos MTV!.

Hoy, mientras leía al Sandmonkey (blog egipcio escrito en inglés), me topo con un post muy interesante sobre las reacciones que ha provocado en Alemania la futura transmisión, a través de MTV, de una serie animada de nombre Pope Town, en la que el Vaticano, junto con el Papa, son el principal objeto de las burlas. La trama, más o menos, sigue este esquema (Fuente: acá):
"Esta serie de 10 episodios,..., cuenta la historia del sufrido Padre Nicholas, un buen hombre que tiene que lidiar con los altibajos de la vida en la ficticia burocracia en la que vive.

Esa burocracia resulta ser el Vaticano, el cual tiene un Papa americano, cardenales corruptos, tramas sugiriendo actos zoofilicos, y una egotista reportera vaticana basada en el personaje de Nicole Kidman en la película 'To Die For'."
¿Qué tal?, ¡y lo mejor no es eso!, lo mejor es que los católicos alemanes, representados por la Conferencia Episcopal local, ha levantado su voz de protesta, mientras que la la organización católica "Never Again" amenaza con llevar a cabo acciones legales contra MTV, y el periódico cristiano "Verse 1" ha llamado a boicotear el mentado canal. ¿Quién dijo que el diálogo entre religiones ha fracasado?.

A estas reacciones típicas de la iglesia, se le unen también algunos grupos evangélicos, como la Asociación por la Biblia y la Confesión de Bavaria, cuyo vocero Andreas Spath, "mostró gran preocupación porque los medios de comunicación puedan permitirse hacer burlas a la fe Cristiana, mientras que tratan al Islam con gran cautela y consideración en circunstancias similares". Es cierto, católicos del mundo, ¡UNÍOS!, es hora de hacer sentir a esos malditos ateos, paganos e infieles de MTV la furia del mundo católico: ¡a quemar y a destruir todo como salvajes para demostrar que estamos ofendidos, si es posible matándonos a nosotros mismos!. Debemos unirnos para boicotear ese canal: no más "Pimp my ride", ni "Celebrity Death Match" o similares. Incluso propongo ir más allá, porque dicha serie fue comisionada por la BBC, aunque nunca fue transmitida en Gran Bretaña, los británicos son responsables de ridiculizar al mundo católico. Es hora de mostrarles a esos malditos protestantes de que estamos hechos, carajo, empecemos por dejar de ver películas británicas, quememos los libros de Shakespeare, destruyamos todos los discos que tengamos de Oasis, Rolling Stones, Beatles o The Clash que podamos tener. Así verán que con nosotros los católicos no se juega...Not Amused

OK, volviendo a mundo real, lo que dice el señor Spath es cierto: los medios pueden meterse con los cristianos más no con los musulmanes. Y es que él parece olvidar que de un tiempo a esta parte la mayoría de los jefes religiosos de fe cristiana ha decidido dejar de matar a aquellos que se meten con su fe. Hoy en día el Papa no manda a matar a los herejes, como puede hacerlo cualquier clérigo psicótico del mundo islámico.

Para terminar me hago una pregunta: ¿qué pensará de eso la progresía que justificaba la molestia del mundo islámico por las caricaturas danesas?, ¿este dibujo animado no será una provocación hacia los cristianos?. Progres, izquierdistas, espero que se rasguen las vestiduras en nombre de la religión católica así como lo hicieron en nombre de los musulmanes.

Blogalaxia Tags: , , ,.

4 comentarios:

  1. MTV no tiene embajadas para quemarle una?? muy bueno tu artículo! saludos!

    ResponderBorrar
  2. Mira, los musulmanes alemanes también se han mostrado contrarios a las caricaturas, al igual que los judíos!

    http://alemaniasociedad.blogspot.com/2006/04/judos-y-musulmanes-alemanes-rechazan.html

    ResponderBorrar
  3. Hola hola! yo de nuevo, puse un enlace a este post tuyo.

    Nos gusta la misma música! Un saludo grande y gracias. Visitaré tu blog con frecuencia!

    ResponderBorrar
  4. Si, la verdad es que si otras religiones como la cristiana, protestara con la misma fuerza con la que protestaron los musulmanes, cuando son objeto de burlas... viviríamos en una constante protesta globalizada....

    y la verdad es que una cosa son las críticas o burlas con cierto respeto o límite y otra cosa es "pasarse" de la raya amarilla.... Lo de MTV es una constante irreverencia que le da dividendos..

    ResponderBorrar