viernes, marzo 24, 2006

La frustración del viernes.

Hoy ha sido unos de los días en que más me he sentido frustrado desde que estoy haciendo el doctorado, ya que no es sólo el hecho de no tener un computador adaptado a mi investigación, la cual consiste en simular la interacción entre una serie de inhibidores de corrosión y una superficie metálica, ni tener un retraso como de 3 malditos meses porque dependo de la bondad de otra persona para usar ÉSE maldito software gracias a la incompetencia de los encargados de informática del Politécnico, ni el tener que pretender que no estoy preocupado y que me conformo con las explicaciones que me dan, sino que además, COÑO, ¡ADEMÁS!, cuando por fin me siento delante del computador, y veo que un par de simulaciones dieron mal y hay que repetirlas, pues resulta que el PUTO SOFTWARE me dice que no puede hacer correr uno de los cálculos porque se ha llegado al máximo cálculos posibles que se pueden efectuar. No, lo que me da una soberana arrechera es detener el cálculo que SÍ corría, poner a correr otros cálculos que consumen menos máquina, y el PUTO SOFTWARE me da el mismo PUTO mensaje de error. Y es en ese momento que no puedo dejar de pensar en los coños de madres computistas de mierda que tienen en este Departamento, quienes se creen la verga de triana y no pueden crearme un acceso desde mi computador a este software (funciona en red), y cada vez que se les pregunta "¿cuándo?" responden "para mañana". Y mañana, no vienen o se les quedó algo o cayó el tipo incorrecto de nieve.

Coño, estos carajos parece que creen que los únicos con vainas por hacer son ellos, ¿o es que creen que voy a estar haciendo esta mierda de doctorado toda mi vida?. Grandísimos desgraciados.

Sí, estoy arrecho y frustrado.

Blogalaxia Tags:, ,

2 comentarios:

  1. se entiende tu rabia, de pana que cuando esas cosas pasan dan ganas de agarrar a alguien por el cuello tipo homero con bart.

    ResponderBorrar
  2. de pana q incompetencia, pero bueno esas vainas pasan, son obstaculos q hay q ver como tumbarlos, suerte!!!

    ResponderBorrar