jueves, diciembre 15, 2005

Se buscan colaboradores.

Por medio de la presente, la dirección de K-2 Journal (o sea, yo) requiere la participación de voluntarios para dos proyectos, en los cuales se requiere seriedad y pasión (no necesariamente en ese orden).

El primer proyecto es una serie de artículos sobre el Islam: orígenes, corrientes, historias, costumbres, para hacer una serie de posts sobre el asunto. Por favor 100% seriedad. El tema es sumamente complejo como para tratarlo yo solo. También pueden ser artículos publicados en sus blogs, pero quiero ir de las bases a la opinión general (incluso podríamos hacer un blog o página web sobre el tema).

El segundo proyecto es un segundo blog sobre manga y anime. Tengo muchas series de que hablar, pero necesito gente que quiera compartir también, que ponga recursos y que haga el diseño del blog. Hasta ahora el título es K-2: Manga y Anime, pero preferiría cambiarlo a algo más creativo (si conocen de sitios así y que necesiten un colaborador, me anotoGrin).

Interesados contactarme a elmerk2@gmail.com

4 comentarios:

  1. umm.... me llama la atención lo del islam, pero de pana que no me comprometo, pues no se si vaya a tener tiempo para trabajar en ello. Sobre lo del manga, conosco a una chica que le gusta mucho ese tipo de comics y es buena dibujandolo , te mando su correo a tu e-mail.

    ResponderBorrar
  2. ah! te mandé un correo a tu dirección de hotmail.

    ResponderBorrar
  3. Estemmm yo quiero ayudar, pero a lo usted necesite, solo quiero colaborarte a lo requieras, soy un buen buscador, y eso del islam me gusta y es interesante... de lo otro... nop. Avisame...

    ResponderBorrar
  4. Me anoto escrìbeme elmer k-2 .
    El Islam es mi objeto de investigaciòn(poseo màs de 1000 artìculos y links),y los manga y anime son mi hobby(idem).
    Las malas lenguas,dirìan que es al revès.
    eliecerguillen at yahoo dot com

    ResponderBorrar