martes, diciembre 06, 2005

Si yo fuera...

Leyendo a Tesne, veo esta cadena que me llamó la atención, así que la hago, por supuesto siguiendo la clave que el dejó (no, no me voy a copiar). Ahí va:

  • Si yo fuera un mes sería... Febrero, porque se pasa volando.

  • Si yo fuera un día de la semana sería… lunes, porque me gusta joder la paciencia.

  • Si yo fuera un momento del día sería... el almuerzo.

  • Si yo fuera un planeta sería... un gigante gaseoso con muchas lunas.

  • Si yo fuera un animal sería... un cerdo, porque dicen que tienen los orgasmos más largos.

  • Si yo fuera un mueble sería... un potro de tortura.

  • Si yo fuera un líquido sería... acqua regia, 50% ácido clorhídrico, 50% ácido nítrico y con capacidad de disolver oro y demás metales nobles.

  • Si yo fuera un instrumento musical sería... un timbre, porque es lo único que sé tocar.

  • Si yo fuera un sentimiento sería... paranoia (porque el ser paranoico no significa que no te estén siguiendo).

  • Si yo fuera una verdura sería... una auyama.

  • Si yo fuera un elemento sería... mercurio (Hg), porque nadie se explica por qué es líquido a temperatura ambiente.

  • Si yo fuera una canción sería… Canción para mi Muerte de Sui Generis.

  • Si yo fuera una comida sería... una tortilla de huevos de iguana.

  • Si yo fuera una parte del cuerpo sería... el apéndice, porque sólo doy señales de vida para joder.

  • Si yo fuera un olor sería... el olor de la cadaverina o cualquier otra amina.

  • Si yo fuera un objeto sería…una videograbadora.

  • Si yo fuera una asignatura sería... Introducción a la historia y culturas japonesas a través del manga y el anime.

  • Si yo fuera un dibujo animado sería... el profesor psicótico de Daria, o el anciano maestro de las 5 viejas montañas de Rozán de los Caballeros del Zodiaco.

  • Si yo fuera una figura geométrica sería… un punto.

  • Si yo fuera un número sería… el 667, para ser el vecino de la bestia.

  • Si yo fuera un país sería... Islas Faröe, porque nadie sabe donde están.

  • Si yo fuera un coche sería… ni idea.

  • Si yo fuera un famoso sería... Stalin (una persona muerta es una tragedia, un millón una estadística).

  • Si yo fuera un color sería... vino tinto (aunque ¿eso es un color?).

  • Si yo fuera una ciudad sería... alguna bien caótica y desordenada

  • Si yo fuera un dolor sería... un cólico nefrítico repentino a las 3 de la madrugada (mejor que este dolor descrito por Tesne, imposible).

  • Si yo fuera un mar sería... el Mar Caribe.

  • Si yo fuera un idioma sería... latín.

  • Si yo fuera una palabra sería... boh!.

  • Si yo fuera el que comenzó esta cadena... hubiera buscado otras cosas en que perder mi tiempo

2 comentarios:

  1. Yo se donde estan las Faroe :-)

    ResponderBorrar
  2. cooochale! te quedó muy bien la cadena, además con el giro que le di (por que todos los anteriores siempre daban unas respuestas todas fresas) se ha vuelto más interesante X-D.

    Yo NO! se donde están las islas Faröe

    ResponderBorrar