miércoles, diciembre 21, 2005

Querido Niño Jesús...

Hola Dios, te escribo hoy 21 de diciembre, día del solsticio de invierno para seguir la tradición venezolana de pedirle regalos al Niño Jesús, o sea, tú mismo pero en versión encarnada e infantil. ¿Por qué este día?, me preguntarás, bueno porque existen una serie de fiestas que se celebraban antiguamente en este día, tales como orgías, grandes comilonas y sacrificios humanos para ganar el favor tuyo o de alguna de tus formas paganas. Sí, sé que esto suena como agnóstico, pero conforme me hago más viejo, como que más agnóstico me pongo, aunque algunas veces me siento ateo, lo que me hace retornar al dilema libra... Indecisión aparte, te escribo para pedirte pa' mí y para mi prójimo (que haber leído varias veces el Evangelio debió haber servido de algo).
OK, Todopoderoso, comencemos, sin pausa pero sin prisa y lo más ordenadamente posible, te pido que:
  • para el año próximo no hayan más guerras, que los gringos se vayan de Irak, y que éste después no sea tomado por musulmanes radicales, que son igual de malos.
  • los bloggers de habla española chequeen su ortografía antes de publicar una entrada, polke huna enthrada ezkrita korecttamentt seh enthiende mejhor (usen abcTajpu para poner los acentos y la Ñ en Firefox o pongan sus teclados en español si usan windows).
  • la economía venezolana mejore, en términos reales no en cifras macroeconómicas.
  • nuestra economía personal mejore, es decir, que nos aumenten las becas o que nos caigan muchos trabajos de consultoría, pa' cuadrarnos la arepa, que la vaina está dura.
  • podamos ir a Venezuela las próximas navidades.
  • Chávez desarrolle capacidad de síntesis y no tire cadenas en medio de los juegos de béisbol.
  • la gente del Ministerio de Infraestructura se dé cuenta que las autopistas HAY que mantenerlas.
  • el próximo gobierno italiano sea mejor que el actual, lo cual dudo pero hay que mantener la esperanza.
  • pueda seguir comiendo pasta sin engordar mucho o nada.
  • no haga tanto frío en enero.
  • pueda comprar los DVD's de Berserk, Abenobashi y Full Metal Panic Fumoffu sin destruir mi presupuesto.
  • me dé tiempo de aprender japonés y latín.
  • Fidel deje de mandar en Cuba.
  • no haya más ingerencia extranjera en mi país: fuera USA y fuera Cuba.
  • la navidad deje de ser una orgía consumista.
  • haya más tolerancia entre los que pensamos de formas diversas.
  • Panini no se retrase con los números de Berserk.
  • Kishimoto se apure escribiendo Naruto.
  • no tenga la necesidad de bajar anime de forma ilegal.
Y ya, no sé me ocurre nada más, sólo espero que algunos de los deseos se cumplan, y que todos aquellos que deseen cosas buenas, se les cumplan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario