jueves, agosto 24, 2006

Resistencia.

Anoche, mi esposa me comentaba:
- "Amor, ¡me dejaste cansada!, desde que comenzamos no habías mostrado tanta resistencia, junto con una gran velocidad, me dejaste ¡con la lengua afuera!. Y lo que más me sorprende es que estés tan fresco, yo estoy toda adolorida y verdaderamente ¡no podía más!."

Yo le respondí:
- "Tienes razón, hasta yo mismo estoy sorprendido, no me esperaba estar tan fresco, y con tantas energías".

Y es que verdaderamente, para tener sólo tres semanas andando en bicicleta 1, no esperaba que ayer tuviera una performance tan buena. Siendo mi esposa más delgada que yo (mucho más delgada que yo), esperaba que ella cogiera forma más rápidamente, pero parece que he sido yo quien mejor se ha adaptado al ritmo de andar con este medio de transporte.

Pensar que todo empezó porque mi amada costilla estaba empeñada en que quería aprender a montar bien en bicicleta, dado que de niña aprendió fue en bicicletas prestadas y tenía la espinita. Y empezó con el chin chin de "cómpremonos unas bicicletas", que si eran buenas para mantenernos en forma, que nos permitían ahorrar un poco en el pasaje de autobús, y que debo perder mi músculo "polar" (¡obtenido con tanto esfuerzo!). Finalmente compramos las bicicletas a comienzos de agosto por el módico precio de €108 (€54 c/u), y empezamos nuestros viajes al Politécnico en ellas.

Los primeros días fueron bastante dolorosos: los músculos de las piernas temblaban después de llegar al Politécnico o a la casa por el esfuerzo, el perineo o nié2 presentaba un gran dolor por lo incómodo de los sillines, y el sudor que cubre nuestros cuerpos después de cada sesión nos ha llevado a bañarnos hasta dos veces al día. Lo terrible es que aun estamos en esos primeros días porque a la semana siguiente de comprar las bicicletas, ¡nos fuimos a Eslovenia!, ¡ay mis piernitas!.



1mal pensados, ¿creían que hablaba de otra cosa?.
2perineo es la zona que se ubica entre los genitales y el ano del cuerpo humano, y es coloquialmente llamado nié: ni é' culo, ni é bola, o totona.


, ,

8 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Me imagino que estarás teniendo muy buen clima por allá, porque yo acá en Múnich me atreví hoy a salir en la bici y ya está cayendo el palo de agua. ¡Qué desgracia! Si algo detesto de Baviera es el degenerado clima. Pero bueno, échele pichón y nos vemos el próximo Giro.

    ResponderBorrar
  2. K-2 con contenido de sexo clace B-C??? verga me sorprendio... pero luego me desiluciono, pense que la cosa se pone caliente... jajaj Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Epale! vas a echar el cuento de Slovenia??? Dale!!!

    ResponderBorrar
  4. me gusta el ciclismo, en especial el de montaña, lastima que aquí en Maracay no tengo chance de practicarlo :-(

    ResponderBorrar
  5. si, el pirineo sufre al principio... y es tremendo ejercicio, ojalá pudiera irme a la oficina en Bike.... en Caracas no hay ninguna calle que con pendiente "0".

    ResponderBorrar
  6. Yo pense: "K-2 se va aponer a echar el cuento de sus cosas intimas". Si, soy un mal pensado, lo siento. Pero ya en serio, siempre me ha parecido curiosa la idea de que en otros paises la gente usa como medio de transporte las bicicletas hasta para ir al trabajo. En Vzla no es frecuente eso. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Larry, debes hacer como los ingleses: cargas un impermeable contigo para todas partes dentro del morral, así la lluvia no molesta. Por otro lado, el buen clima es una de las ventajas de vivir en Italia, pregúntale a tus conocidos alemanes si han ido al Lago de Garda.

    FCC, el blog es escrito desde Italia, así que no me veo afectado (aún) por la Ley de Contenidos, además, en este país ponen comerciales con mujeres mostrando las lolas y después de media noche ponen porno en la TV.

    Tesne, la vida es dura. Si puedes irte hasta la hacienda Sta. Teresa, en El Consejo, ahí creo que puedes alquilar toda la parafernalia para la bici de montaña y puedes pasesar por toda la hacienda.

    Horacio, eso es lo chimbo de Caracas, pero según lo que he visto en Europa, mucha gente se mueve en bicicleta aun en ciudades con tantas pendientes como Caracas.

    Ramón creo que eso de andar en bicicleta para todas partes se debe, entre otras cosas, al alto precio de la gasolina, y que la gente no siempre podía permitirse un carro, así que andaba en bicicleta. De hecho acá venden los asientos de bebés para montarlos en la parte posterior de la bicicleta, y así puedes llevar en ésta a tus hijos pequeños a la guardería o escuela.

    ResponderBorrar