lunes, agosto 21, 2006

Procrastinando...

Es Agosto, hace sol, el Politécnico está casi vacío, todo funciona a menos de la mitad de la velocidad normal... La modorra es terrible y se mete entre los poros. Actualmente soy víctima de ésta: tengo que hacer una prsentación para el 5/9 y lo único que me provoca hacer es leer tiras cómicas en internet (Dorktower y PhD comics), chequear algunos blogs y, básicamente, "frotarme rápidamente los testículos". Y no es que no tenga nada que hacer, más bien tengo suficientes cosas: debo montar unos experimentos antes de que regrese un tesista de pregrado al que estoy ayudando, tengo que hacer unas simulaciones para ver como se adsorben unas moléculas sobre una superficie de magnetita, leer papers, y, como ya dije, preparar una presentación sobre "Elipsometría espectroscópica" o "Espectroscopía elipsométrica", traduzcan como quieran el original "Spectroscopy ellipsometry"...

El blog también se ve afectado por este fuerte ataque de modorra, dado que me gustaría escribir sobre la semana que pasamos mi esposa y yo en Eslovenia (la pasamos del carajo) en unas termas, actualizar mi blog sobre anime y manga, ya que quisiera hacer un post sobre Berserk y otro sobre D.Gray-Man, además debería poner algunas fotos de la Alhambra, tal como sugirió Kbulla. ¡Ahhh!, ¡qué flojera tengo!.

, ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario