miércoles, junio 07, 2006

La Polla del Mundial

Por Global Voices Online llego a un sitio que ofrece un MacBook a quien resulte ganador de una polla que ofrecen. Como no pierdo nada, y aunque de fútbol soy bastante ignorante, he decidido meter mis pronósticos. No he tomado en cuenta predicciones de ningún tipo, ni he leído artículos sobre el tema, y ni siquiera sé cuales son los pronósticos que han hecho otros blogueros. Este que está aquí, simplemente hizo unos pronósticos en base a como juego el lotto: este me gusta, este no me gusta, un poquito aquí y otro acá. Esperando ganar, he acá el código:


La Polla Mundial

Alemania 2 - Costa Rica 1 / Inglaterra 3 - Trinidad y Tobago 0 / Holanda 1 - Costa de Marfil 2 / Angola 1 - Portugal 1 / Ghana 2 - Estados Unidos 0 / Brasil 3 - Australia 0 / Francia 2 - Corea 1 / Ucrania 1 - Tunez 0 / Ecuador 0 - Alemania 2 / Costa de Marfil 2 - Serbia y Montenegro 0 / Goleador: Ronaldinho / Ver todos mis pronosticos



La Polla Mundial es un concurso de pronosticos de los partidos del Mundial de Futbol Alemania 2006. Es exclusivo para bloggers. Participa y podras ganar una laptop MacBook, un Mac mini, iPods, Dominios, Hosting y muchos premios mas. PARTICIPA AHORA!




, ,

3 comentarios:

  1. Me asombran tus conocimientos futbolísticos... xD

    Y sobre tus percepciones políticas sobre la realidad del país, ese desconocimiento yo te lo endosaba a la distancia que hay entre Italia y Venezuela... pero ya estoy comenzando a comprender :P

    Saluti,

    Bruno

    ResponderBorrar
  2. Bueno, la culpa de mis percepciones políticas son las informaciones que leoen diarios como El Universal, y Tal Cual, sitios web como RNV y Aporrea, y blogs como el de Kareta, el del Perro Duque, Alex, Lubrio, Devil's Excrement, Oilwars, Venezuela News and Views, el de Klaus, y un largo etcétera, además de las conversaciones regulares con mi familia. Pero como no grito "uh ah Chávez, no se va", mis concepciones son erradas. Va bene.

    Una última vaina, todos los días rezo que mis ideas sobre la revolución estén hipererradas, que yo sea el equivocado, que estoy en la parte equivocada. Sólo espero que en unos años me puedan restrujar en la cara lo pelado que estaba, y que no sea yo quien lo haga. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, K-2, me alegra que no hayas mencionado 'Basurero Digital' (también conocido como Noticiero Digital) como material de consulta... eso significa que no tienes el alma envenenada, y me alegra por tí.

    Yo grito "uh ah Chávez, no se va" en pocas ocasiones, y si tú no lo haces eso no te hace ni mejor ni peor persona, aunque en mi humilde opinión tienes algunas percepciones extraviadas sobre la realidad venezolana, pero es cuestión de diversidad de criterios.

    Es muy honorable de tu parte desear estar equivocado, y que Venezuela marche sobre ruedas. Eso precisamente hablaba ayer con un pana: cuando la gente le desea mal a Chávez y a su gobierno... lo que le está es deseando mal a su vez al país.

    Porque el fracaso de Chávez es el fracaso de Venezuela. Saluti!

    ResponderBorrar