viernes, junio 23, 2006

Suspesión Momentánea.

Bueno, este blogger va a estar desaparecido por las próximas dos semanas debido a que voy a asistir a dos cursos que van a ocuparme todo el día, y dudo que me conecte a internet. El primer curso es acá en Milán, y es de electrocatálisis, mientras que el segundo es en Tirrenia, pueblo playero cercano a Pisa, en donde asistiré a un curso sobre clusters metálicos, y modificaciones de superficie. Por lo pronto, espero poder entender de lo que me hablen, sobre todo en el último, ya que estuve leyendo algunos resúmenes de lo que nos van a dar, y se ve verdaderamente denso.


Tristemente, ambos cursos presentan horarios matadores: el primero tiene horario de oficina, mientras el segundo luce un pelo más fuerte. Mi única preocupación es que la plata que la coordinación del doctorado dedica para que vayamos a estos cursos sea suficiente, porque después de ese, tengo otro en Ischia, isla que se encuentra de frente a Nápoles, y echando cuentas, entre Tirrenia y éste, se me van como €1200 sólo en estadía y pasaje, sin contar con la comida. Veré como hago. Entonces, nos saludamos, este blog entra oficialmente en pausa. ¡Chao!



, ,

3 comentarios:

  1. Tu no estuvistes la otra vez de curso en un pueblo playero tambien? le estas agarrando el gustico a la vaina.
    Por curiosidad... si tuvieses q escoger 3 ciudades para vivir en Italia cuales escogerias? considerando oportunidades de empleo, costo de vida y vida cultural por ejemplo.
    He visitado las principales de Roma hacia arriba pero hace mucho y como turista. Me gusto Firenze, pero me gustaria saber tu opinion.
    En estos dias conoci a tres coños del politecnico en una fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Caribe, no tengo la culpa de que cursos y congresos tiendan a ser organizados en sitios turísticos, preferiblemente playeros. Creo que eso lo hacen para que vaya la gente, aunque parece que eso es muy común acá en Italia.

    Gracias por los buenos deseos Marta.

    ResponderEliminar