martes, noviembre 22, 2005

Emigra, pa' que veas lo que es bueno.


El siguiente texto me lo envió mi hermano por correo, y lo copio a continuación para que se rían un rato. Lamentablemente he estado muy ocupado y he tenido abandonado mi blog, pero pronto volveré y seré millones...





Noto con preocupación, que lo de irse de país, esta siendo utilizado como una fórmula "mágica" para solucionar de golpe todos los problemas de nuestras vidas, y gobernantes, pero muchos, en su desesperación, olvidan analizar a fondo ciertos detalles de su vida habitual, personal y son éstos los que luego regresan a Venezuela, hablando mal del país adonde se fueron.



Señores aspirantes al puesto de extranjero en un país del primer mundo lea:



1- Si usted es un "mamero" (visita a su mamá con frecuencia) o siente que la vida no tiene sentido si no sale los fines de semana con los amigos a tomar cerveza, hacer una parrilla, tomarse unos vinitos, simplemente verse... ¡¡¡ no emigre!!!



2- Si usted es de los que deja todo, cada vez que a un familiar le da gripe o diarrea y sale corriendo a ver que le pasa... ¡¡¡no emigre !!!



3- Si usted es de los que por! tener un titulo universitario como de ingeniero, de médico, arquitecto, etc. No recoge un cable del piso... ¡¡¡ no emigre !!!



4- Si estás acostumbrado a tener carro nuevo y con todos los "periquitos" del mundo... ¡¡¡ no emigres !!!



5- Si piensas que por tener uno, dos o tres títulos, master, etc., etc., etc., te van a recibir con los brazos abiertos y todas las empresas se van a pelear por ti... ¡¡¡ lo mismo te digo !!! (Nota de K-2: ni que te necesiten te jalan bolas).

6- Si nunca has fregado un plato, pasado un coleto o planchado una camisa... ¡¡¡ ya tu sabes !!!

7- Si no te gustan los españoles, italianos, gringos, musiú, etc., etc., etc. ¡¡¡ no te lo vuelvo a repetir !!!

8- Si tienes un trabajo estable, una casa, y tus hijos en colegios privados... ¡¡¡ igualito !!!

9- Si no puedes vivir sin una arepa, unas caraotas, una hallaca, una polar, un joropo, unas gaitas, etc., etc., etc...¡¡¡ tampoco te vayas !!!

10- Si te encanta una playita, un coco frío, un rompe colchón, y un peo demúsica a donde quiera que vayas... ¡¡¡quédate en tu casa!!!

11- Si no puedes vivir sin: cachifa, guardería, gimnasio... ¡¡¡ ni hagas la maleta !!!

12- Si no soportas el frío y te encanta el sol. ¡¡¡No te acerques a menos de 500 metros de una agencia de viajes, ya que curiosamente, en todos los países "civilizados" hay invierno y el mar es frío con bolas!!! (K-2: esto es demasiado cierto).

13- Si tienes problemas con tu pareja y te vas a vivir a otro país, ¡ fijo que se divorcian ! Y al que no me lo crea, que haga la prueba... (K-2: a un pana le pasó).



14- Si estas acostumbrado a ser el centro de atención y a mirar a los demás por encima del hombro... ¡ emigra pá que sepas lo que es bueno! (K-2: Ubicatex, 500 mg)

15- Si eres de esos que esta acostumbrado a jugar su triple y llama al santón de carayaca para que le de los datos del día y espera la hora del almuerzo para ver ansioso el chance... allá no hay loterías en cada esquina. (K-2: mentira, en Gran Bretaña, España e Italia consigues loterías por doquier, ¡€30 millones en el Superenalotto pueden ser tuyos!).

16- Si eres de los que se vienen con el pasaje de regreso comprado (porsia)... ¡¡¡ olvidalo, mientras tengas esa excusa, seguro que te devuelves !!!

Deja de joder y enfréntate a Chávez si no envías este mensaje a todos tus contactos dentro de 2 minutos no te va a pasar absolutamente nada así que pásala bien y pa'lante como el elefante.

2 comentarios:

  1. Ya lo había leido, pero igual está bueno, además las notas que le pusistes le dan er toque personal.

    ResponderBorrar