lunes, octubre 17, 2005

Chávez en Milán

Leyendo el periódico City en mi venida al Politécnico el día de hoy descubro que (leer a lo "Sábado Sensacional") el paladín de los pobres, la esperanza de la izquierda, el resucitador del Socialismo, el heredero de Bolívar, el único, él ídolo de una generación (no, ese es Guillermo Dávila), el arrase de multitudes, el que detesta las cumbres (per no se pela una), él... HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS va a estar el día de hoy en Milán (se escuchan fanfarrias de fondo). El único, tal como lo leen, y a pesar de que eso no es noticia (aparece en el sitio de RNV que ya estaba en Italia), lo noticioso es su agenda de hoy (apelemos al diario):

  • Participación hoy y mañana en la IIa Conferencia sobre América Latina, junto con Lula, en el Palazzo Mezzanotte.
  • Hoy a las 2:30 PM va a ver el encuentro amistoso entre el Inter y la Vinotinto en el estadio San Siro, el cual será jugado a puertas cerradas por cuestiones de seguridad (sí, mi mujer y yo pensábamos hacer un atentado suicida, pero nos descubrieron, ¡rayos!).
  • Todavía hoy, nuestro bienamado bienhechor y benefactor (llora la multitud) tendrá un encuentro abierto con el público en la Camera del Lavoro (Cámara del Trabajo) en corso di Porta Vittoria, 43 (¡cerca de mi casa!, pero como es tan tarde nos da fastidio hacer atentados), entre los organizadores y participantes estarán los exponentes de las asociaciones pacifistas y aquellas contra la globalización (hoorey!).
Así que probablemente vaya hoy en la noche a la tercera cita (tengo que trabajar e ir a mi curso de italiano) porque me queda cerca de casa. Es increíble, nunca me lo he calado más de 15 minutos en un discurso y probablemente me tire a verlo en vivo y directo. Voy a ver si me llevo mi cámara y tomo fotos del acontecimiento.

K-2, a paso de vencedores.

6 comentarios:

  1. Amigo K-2, te doy un consejito, quédate en tu casa jugando "123 pollito inglés", que seguro es mas entretenido que ir a ver al mayor Habla Paja que la historia de la humanidad haya conocido.

    ResponderBorrar
  2. Klaus, realmente no le paré ni media bola a eso de Chávez en Roma, y de paso, Roma está demasiado lejos de mi área de influencia (662 km) como para ser afectado por él. Ni sabía que había llegado al pais hasta leer el periódico de hoy.

    Ahora, aquí en Milán, está a patica 'e mingo, a 4 cuadras largas de mi casa, con eso te digo todo. Mañana contaré como estuvo la vaina.

    ResponderBorrar
  3. A veces me pregunto si Chàvez lee a Asimov.
    Cordial saludo.

    ResponderBorrar