viernes, agosto 05, 2005

Banalidades: vainas en la web.

Es increíble la cantidad de información inútil que puedes conseguir en la red, y como hoy es viernes, he decido dejar unos cuantos de esos links inútiles que nos sirven para matar el fastidio en estos días veraniegos con poco trabajo...

Toilet Bowl Restaurant: este es un restaurante ubicado en Taipei (Taiwan) centrado en el tema de baños e inodoros. A continuación imágenes del restaurante y de como sirven la comida. Definitivamente, una imagen vale más que mil palabras...













Fuente: Japundit, específicamente en: 1, 2 y 3.



Otro link interesante es este: Google it!, You moron!. Es ideal para cuando alguien te pregunta algo sin antes haberse tomado la molestia de chequear en Google.

Fuente: Saudi Jeans.


Para aquellos que amamos los videojuegos, este no es un link cualquiera, este es EL link: la ropa y accesorios que todo buen gamer necesita, encontrándose todo tipo de franelas, suéteres y gorras. Fuente: Oink.


Y como nos acercamos al verano, chicas, no olviden sus bikinis, preferiblemente de Wicked Weasel, cientos de hombres les agradecerán que los hayan comprado, y para muestra un botón:





K-2, deseándoles un feliz fin de semana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario