viernes, abril 15, 2005

¡HASTA CUANDO HUGO!

Coño, yo no quería escribir de política, pero las circunstancias me obligan porque no puedo quedarme callado... Vieron la última de su majestad anti-imperial, el paladín de los pobres que no se pela una cumbre, la humilde brizna de paja en el viento de la revolución, etc etc etc. Ahora resulta que si te jodiste estudiando, luego trabajando como un negro e hiciste dinero, coño, resulta que eres un criminal porque ser rico es malo. ¡CARAJO!. Si cumplo con las leyes, si pago mis impuestos, si no jodo al que trabaja para mí, no tengo derecho a quedarme con el fruto de MI trabajo, sea el haber creado una compañía, inventado alguna cosa, o simplemente si pegué la lotería, debo donar porque sí parte de mis reales. ¡NO-ME-JO-DAS!.


Es que, pensándolo bien, es bien malo ser rico: comes completo, te vistes de marca, usas relojes finos, viajas que jode en tu avión cuasi privado, te reciben bien dondequiera que vayas... De pinga... Falta que diga que en su vida jugó lotería. Es que la indignación es tan grande, que cualquier vaina que diga El Liberal Venezolano se queda corta ante la arrechera que me da esa vaina. Porque este gordito que está acá no es hermanita de la caridad, ni nada que se le parezca y quiere ser rico, sí, tener plata, estar podrido en billete, o al menos tener para costearme las cosas que me provoquen. De 3 generaciones pa'cá, mi familia se ha estado jodiendo para subir, mejorar, tener más plata: mis bisabuelos eran campesinos, casi analfabetas; mis abuelos, los paternos sólo llegaron al sexto grado, los maternos uno era profesor (llegóa ser director) y la otra sólo hasta el sexto grado; mis viejos y mis tíos, profesionales; y ahora, mi hermano y yo, universitarios, bilingues y con postgrados...

No joda, ahora seguro que por qué mis padres pudieron conseguir una casa y dos apartamentos, les van a decir que regalen al menos los apartamentos, porque con la casa les basta. Coño, más de 30 años jodiéndose trabajando para tener eso y ahora les dicen que eso no debe ser así. Y sé que no dijo exactamente eso, pero de decir "Ser rico es malo" a lo que acabo de poner, hay un pasito. Se nota que ese carajo en su vida ha tenido algo. ¿Qué culpa tenemos nosotros que él no haya tenido talento para hacer plata?, o peor, ¿de dónde le salieron tierras y haciendas a los Chávez en Barinas (recordar su último cumpleaños)?, ¿por qué no las convierten en Fundos Zamoranos?, ¿por qué a los revolucionarios que llegaron pata en el suelo, ahora viven en el este?. Si ser rico es malo, este gobierno se está poniendo de un coño e' madre gigantesco...


Bueno, basta. Ya descargué, disculpen este post, pero estaba realmente indignado. Disculpen, ¿qué hablo paja?, vean acá, acá y acá.


K-2, viendo que en los medios gubernamentales no hacen ni una referencia a lo previamente escrito.

8 comentarios:

  1. Esta vaina es un Capitalismo disfrazado de comunismo, claro mientras que no lo toquen los reales a los nuevos ricos de la robolución.

    ResponderEliminar
  2. aprende de mi que todo lo que gano lo dono a los niños pobres.... (de la mujer mía)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Asi es K2, aparentemente ese es un problema CAPITAL. Tu piensas pedir residencia en Italia? Es complicado? Tengo planes pero no se por dónde comenzar. Qué opinas?

    ResponderEliminar
  4. Si vale, que pena como han reivindicado la probreza como si fuera algo bueno... La probreza es buena quedense así.

    La realidad es que el estado deberia asegurar un ambiente adecuado para que las personas puedan desarrollarse plenamente a través del estudio y el trabajo.

    Si trabajas para ser rico, no es algo malo, pero si robas y atracas... Eso esta mal; (digase choro, ladron corporativo o político corrupto).

    ResponderEliminar
  5. Te sugiero cambiar de fuente de información. La frase de Chávez esta absolutamente fuera de contexto. Lástima que no escuchaste en vivo lo que dijo en esa reunión. Hay que darse el tiempo de escuchar y no dejarse llevar. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. segùn el pensamiento del gobierno el hecho de ser rico es malo, a menos que seas partedel gobierno en ese caso si es bueno...si no porque todos los diputados y la familia de Chavez an acumulado tantos bienes ultimamente?.

    ResponderEliminar
  7. segùn el pensamiento del gobierno el hecho de ser rico es malo, a menos que seas partedel gobierno en ese caso si es bueno...si no porque todos los diputados y la familia de Chavez an acumulado tantos bienes ultimamente?.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CHAVEZ, AHORA SI SOY POBRE DE VERDAD....ANTES NO ME DABAN NADA, AHORA ME DAN PARA QUE SIGA SIENDO POBRE, POR ESO ES QUE TE QUEREMOS, VAMOS A ESPERAR QUE TERMINES DE AYUDAR A OTROS PAISES, ANTES DE PREOCUPARTE EN ESTE, ESO SE LLAMA HUMILDAD, AQUI TODOS LOS OPOSITORES ESTAN CON LA CIA, NO SE COMO HACEN PARA PAGARLE A TANTA GENTE. FIJATE QUE UNO DE ESTOS DIAS SE FUE LA LUZ EN MI CASA CUANDO ESTABAN PASANDO ALO PRESIDENTE. ESO FUE BUSH QUE MANDO A TUMBAR LA LUZ. Y CREO QUE EN EL REVOCATORIO HUBO FRAUDE, PORQUE TU TENIAS QUE GANAR COMO POR 20 MILLONES DE VOTOS. ES MAS TE CUENTO QUE ESTAMOS PREPARTANDO UNA OLLETA GRANDISIMA PARA COCINAR A LOS ADECOS Y COPEYANOS. SABES, POR AHI SE COMENTA QUE EL PROXIMO FRIJOLITO VA A SER BUSH, PERO ESE SEÑOR NO TIENE CHANCE. AQUI HAY REVOLUCION HASTA PARA LOS CUBANOS. TU ME PUSISTES MEDICOS CUBANOS, GRACIAS A DIOS MANDASTES AL DEMONIO A LOS INGRATOS MEDICOS VENEZOLANOS. PERO NO IMPORTA SI NO TENEMOS QUE COMER, SI ANDAMOS DESNUDO, LO IMPORTANTE ES LA REVOLUCION. TE QUISIERON SACAR EL 11 DE ABRIL, PORQUE LOS MILLONES DE PERSONAS FRENTE A MIRAFLORES TE DEVOLVIERON. EL PARO DESTRUYO ESTE PAIS, Y GRACIAS A TI AHORA PDVSA ES LA MEJOR EMPRESA DEL MUNDO, AHORA EL PETROLEO ES MAS NEGRO QUE NUNCA. CHAVEZ HASTA EL 2021, PORQUE DE AQUI EN ADELANTE VAS A GANAR TODAS LAS ELECCIONES. SABES, HE TENIDO PROBLEMAS CON MI GALLINERO VERTICAL, YA QUE ME PERDONAS LAS EXPRESION PERO LAS GALLINAS ARRIBA SE CAGAN LAS DE ABAJO Y NO SE QUE HACER. UNO DE ESTOS DIAS HICIMOS POR AQUI UNA COOPERATIVA PARA UNA CAJA DE CERVEZA Y NOS FUE BIEN, TAN BIEN QUE DESPUES NOS ALCANZO PARA OTRA CAJA. AUNQUE TENGO AÑOS DESEMPLEADOS, SE QUE ESTAS SACANDO LOS ESCUALIDOS DE SU TRABAJO PARA METERNOS A NOSOTROS. ELLOS PORQUE TIENEN TITULOS Y DOCTORADOS CREEN QUE PUEDEN HACER MEJOR SU TRABAJO. ADEMAS, TU NO SABES LO QUE APRENDO DE LAS MISIONES, HASTA A ESCRIBIR HE APRENDIDO. COMO CRECERIAN MIS HIJOS SIN LA LECHE SIN CALCIO DE MERCAL. SABES, YA YO NO VEO NIÑOS DE LA CALLE, PORQUE YA CRECIERON. LOS ESCUALIDOS DICEN QUE TU ERES UN COBARDE, PERO COMO TU VAS A TENER MIEDO DE PEDIRLES A TODOS TUS COMPAÑEROS DE ARMAS EL 4 DE FEBRERO QUE SE RINDAN. ESO ES TENER VALOR. Y SABES AHORA TE QUIEREN MATAR, POR AQUI POR MI CASA SOSPECHO DE MUCHA GENTE. EN EL BARRIO DE POR AQUI HAY MUCHOS ESCUALIDOS Y SON UNOS DON NADIE, TE HECHAN LA CULPA A TI DE TODO, DEL DESEMPLEO, LA MISERIA, EL HAMBRE, LA DELINCUENCIA, LA VIOLENCIA POLITICA, LA INFLACION, COMO SI ESOFUERA CULPA TUYA. PERO TRANQUILO CHAVEZ, TU ESTARAS AHI HASTA QUE EL PUEBLO LO QUIERA, POR ESO ME INSCRIBI EN LA RESERVA , PARA PELEAR POR TI PARA CUANDO BUSH VENGA A INVADIRNOS. NO PASARAN. GRACIAS POR LA CEDULA, 7 AÑOS EN VENEZUELA Y YA SOY VENEZOLANO. ES MAS YA PUEDO VOTAR POR TI. ES MAS TENGO MUCHAS CEDULAS, CADA VES QUE VEO UN OPERATIVO ME SACO UNA. TQM CHAVEZ

    ResponderEliminar