sábado, enero 12, 2008

Reelección indefinida...

"Primero, ¿está usted de acuerdo en que Hugo Chávez siga siendo presidente de Venezuela, sí o no? Segunda pregunta, con carácter vinculante, ¿está usted de acuerdo en hacer una pequeña enmienda en la Constitución Bolivariana para permitir la reelección indefinida?"

Hugo Chávez, en la Asamblea Nacional (fuente).


Y como vemos esto es lo único que importaba de la reforma a la constitución que votamos el diciembre pasado. Todo lo demás era puro bla bla.

, ,

3 comentarios:

  1. Esta mañana, me pasaron el dato que en un Mercal de la Vega arriba habia azucar y leche, no lo pense dos veces y me fui, habia una cola inmensa, llena de puros oligarcas de la vega, solo por sus ropas veias el alto status de sus ingresos.
    pues bien todos comentaban eso, y decian que ojala hiciera ese referendun para que vea como los sacamos en el 2010. La gente no lo queria. Una muchacha que estudia en la Unefac me decia que tenian que ir a las concentraciones y le pasaban lista al bajarse del autobus y luego tambien al subirse y si no iba los raspaban, otra me decia que tenia que ir a las marchas y concetraciones para obtener un credito y que le pasaron lista para obtener el credoto para su casa.
    Al final hasta me provoco defender a chavez de todos esos Oligarcas. Luego de dos horas de cola me decian que esto era igual que en cuba.
    La gente se dio cuenta de quien es chavez. y no loquieren, esto te lodigo en serio. me quede asombrado de lo que hablaban. parecian todos de lagunita country club y no de la vega. la gente le arrecho eso de chavez, entre otras cosas, pero para mi eso fue lo mejor que pudo hacer chavez

    ResponderBorrar
  2. siempre se dijo que lo de la jornada laboral y demás solo eran como las papas fritas de los combos de las venta de comida rápida, y ayer eso quedó en evidencia.

    ResponderBorrar
  3. Lo que sabiamos y sospechabamos quedo confirmado...

    ResponderBorrar