sábado, enero 12, 2008

Reelección indefinida...

"Primero, ¿está usted de acuerdo en que Hugo Chávez siga siendo presidente de Venezuela, sí o no? Segunda pregunta, con carácter vinculante, ¿está usted de acuerdo en hacer una pequeña enmienda en la Constitución Bolivariana para permitir la reelección indefinida?"

Hugo Chávez, en la Asamblea Nacional (fuente).


Y como vemos esto es lo único que importaba de la reforma a la constitución que votamos el diciembre pasado. Todo lo demás era puro bla bla.

, ,

4 comentarios:

  1. Esta mañana, me pasaron el dato que en un Mercal de la Vega arriba habia azucar y leche, no lo pense dos veces y me fui, habia una cola inmensa, llena de puros oligarcas de la vega, solo por sus ropas veias el alto status de sus ingresos.
    pues bien todos comentaban eso, y decian que ojala hiciera ese referendun para que vea como los sacamos en el 2010. La gente no lo queria. Una muchacha que estudia en la Unefac me decia que tenian que ir a las concentraciones y le pasaban lista al bajarse del autobus y luego tambien al subirse y si no iba los raspaban, otra me decia que tenia que ir a las marchas y concetraciones para obtener un credito y que le pasaron lista para obtener el credoto para su casa.
    Al final hasta me provoco defender a chavez de todos esos Oligarcas. Luego de dos horas de cola me decian que esto era igual que en cuba.
    La gente se dio cuenta de quien es chavez. y no loquieren, esto te lodigo en serio. me quede asombrado de lo que hablaban. parecian todos de lagunita country club y no de la vega. la gente le arrecho eso de chavez, entre otras cosas, pero para mi eso fue lo mejor que pudo hacer chavez

    ResponderEliminar
  2. siempre se dijo que lo de la jornada laboral y demás solo eran como las papas fritas de los combos de las venta de comida rápida, y ayer eso quedó en evidencia.

    ResponderEliminar
  3. Lo que sabiamos y sospechabamos quedo confirmado...

    ResponderEliminar
  4. EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

    Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

    Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

    En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

    Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

    http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

    Lucas José Blanco Acosta
    www.cronicabiblica.com

    ResponderEliminar