jueves, noviembre 15, 2007

Abraza un Chavista

Leo hoy en El Universal y en la BBC que el gobierno venezolano (que es lo mismo que decir Hugo Chávez), así como algunos de sus partidarios, se resisten a dejar de machacar lo que sucedió en la Cumbre Iberoamericana entre Huguito y Juanito. Y en una increíble muestra de madurez política, nuestro amado presidente decidió sacarle la lengua al rey y revisar las relaciones económicas, políticas y diplomáticas con España. Muy maduro.

Pues sí, nuestro malcriado presidente ha demostrado que si a él le da la gana puede decir lo que quiera y a quien quiera en donde sea, pero lo contrario significa un insulto no sólo a él, sino a todos nosotros, el pueblo de Venezuela. Bueno, este pedacito de pueblo que escribe estas líneas no se siente ofendido mayormente porque lo hayan mandado a callar. Pero resulta que los otros chicos de la pandilla se sienten dolidos porque le sacaron la lengua a Huguito, acusaron al maluco que lo hizo y la maestra no hizo nada. Juanito, ¡Ud. está castigado!.

Y así pues, vemos como las páginas gobierneras se llenan de espuma rabiosa por todos lados, hablando pestes y mostrando una gran arrechera por lo que hizo el rey. Que si es un fascista maleducado y etcétera etcétera etcétera. Por eso propongo, estimado lector, que ¡abrace un chavista!. Cada vez que vea, o lea, un chavista botando piedra por lo que dijo el rey, exhibiendo una rabia de padre y señor nuestro, vaya y dele un abrazo. Dígale que lo comprende, que ya paso, que sí, que Chávez es el hombre más grande del universo después de Cristo y Bolívar. Ya ya, sssshhhhh!, que se calme, que tiene toda la razón que ese Juanito es muy malo y que Huguito es muy bueno. Ya le vamos a llamar el representante para que lo castigue. Tome mijo, sople aquí. Eso. Más duro. Bien.

Repita la rutina anterior varias veces hasta que el compatriota chavista en cuestión se le pase la rabia. No olvide recordarle que Ud. está de acuerdo con él y que ese rey es bien grosero.

, ,

3 comentarios:

  1. Y de lo que te perdistes anoche en la hojilla pasaron varios videos contra el rey de españa, incluso lo pusieron como ladron y demas.
    el canal 8 tiene toda una campaña contra el rey, a cada rato ponen a alguien para que le eche paja al rey.
    Yo no se mucho, pero si te digo algo.
    Se estan sobando

    ResponderBorrar
  2. es que cuando se empepan con una cosa no hay nada que los saque de alli!....

    ResponderBorrar
  3. viste que ahora la Michelle se lanzó en contra de Huguito?

    (ni hablar del Fox mexicano que dijo y explicó, esta semana, que Huguito es un peligro para la región).

    será verdad que Huguito quiere poner bases militares venezolanas en Bolivia?

    Un abrazo K2!

    ResponderBorrar