martes, enero 16, 2007

Una cadena que me enviaron...

Desde el blog "Noticias de Eurabia", el amigo AMDG me invitan a unirme a una cadena (me reuso a llamarlas "memes"). Ésta trata de hacer pública cinco cosas que mis lectores no sepan, bueno, aquí van:
  1. Estoy emparejado desde hace casi 10 años. Desde el 19/11/1997 mi antes novia y ahora esposa estamos juntos. Esperamos celebrar en noviembre estos 10 años de pareja que hemos pasado con nuestras altas y nuestras bajas.

  2. Me encanta la historia. Leo de todo, aunque tengo cierta debilidad por la historia del Imperio Romano y la de Venezuela. Actualmente estoy leyendo lo más que puedo sobre la Edad Media y de los imperios y reinos islámicos.

  3. Detesto las películas dobladas. Adoro ver películas y series de televisión en su idioma original. En particular, odio los doblajes no importa si son hechos en México o en España, el desprecio es el mismo. Lo siento pero yo crecí con subtítulos.

  4. Me gusta levantarme temprano. Esto es algo más fuerte que yo, sinceramente me cuesta dormir hasta tarde, a pesar del esfuerzo que muchas veces hago. Lo he logrado un poco acá en Europa, pero sólo durante el invierno.

  5. Tengo tres muñequitos de Spawn. Sip, tengo tres juguetes, o figuras de acción, dedicados al personaje creado por Todd McFarlane; son Violator, el Spawn Medieval y el ángel Spawn. El primero me lo regaló mi esposa (te amo flaca), y los otros los compré yo. No hay nada como llegar a tu cuarto y ver a tu demonio y engendros infernales favoritos para levantarte el ánimo ^_^.



Tiro el guante a Saouri, Tesne, Marlon, y cualquier otro que se quiera pegar.

,

2 comentarios:

  1. Gracias por enlazarme para tu cadena. Cuando la responda, te aviso.

    ResponderBorrar
  2. Profe, profe...ya hice la tarea.
    Pase a calificarme.

    ResponderBorrar