martes, septiembre 13, 2005

1200 personas custodiarán al presidente...

Sé que poca gente lee este humilde blog, pero lo que acabo de leer es indignante: nuestro amado presidente, general en jefe y novio de la madrina piensa ir a la "Cumbre de las Américas" con 1200 hombres para que lo protejan. Según La Nación la razón principal es que no quiere ser menos que el Sr. Bush, ¿qué tal?. Ese es el carajo que quiere acabar con la burocracia, reducir el gasto público y la corrupción (no, no me refiero a Bush). ¡Qué bolas!


Ese es el carajo que dice:

"que mientras vamos de cumbre en cumbre, nuestros pueblos van de abismo en abismo"



¡Por favor!, ¡1200 personas!, para que el excelentísimo se sienta seguro. No joda, ese es el personal de un ministerio, todo dedicado a él.


Ahí les dejo a su gran mesías.


K-2, indignado y con arrechera.


Enlace tomado de Blogbis

3 comentarios:

  1. Es triste. América latina parece condenada a sufrir a estos tipos, que dicen una cosa para la tribuna y hacen otra en la relaidad. El doble discurso permenente.

    ResponderBorrar
  2. Pequeña aclaratoria, el no dijo q no queria ser menos, lo dijeron legisladores y entendidos en la materia.
    Aunq a todas luces es una ridiculez y un desperdicio.
    Me quieren matar, me quieren mataaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!

    ResponderBorrar
  3. claro que necesita seguridad Chavez acaso no lo han amenazado de muerte, en que mundo viven ustedes escualidos abran los ojos, no se han enterado que en Chile mataron a allende, en Panama invadieron, en Irak, a Arbentz en Guatemala lo mataron, a Luther King y a Kenedy lo mataron, despierten!!!

    ResponderBorrar