sábado, junio 09, 2007

Ellos y Nosotros.

Ellos son los violentos, los agresores. Nosotros no, nosotros somos pacíficos, somos las víctimas.

Entre ellos y nosotros hay extremistas radicales, sólo que a los nuestros los perdonamos fácilmente porque están del lado correcto de la historia.

Ellos son manipulados, son títeres, no representan al pueblo. En cambio nosotros somos el pueblo, somos independientes, representamos sus intereses.

Nosotros representamos el progreso, la evolución; ellos son el retraso, la involución.

Ellos mienten, nunca dicen la verdad ni hablan sobre los verdaderos problemas que aquejan nuestra sociedad. Nosotros, al contrario de ellos, siempre decimos la verdad y nos ocupamos de los problemas de la sociedad.

Nosotros somos solidarios, ellos egoístas.

Ellos son los culpables, nosotros inocentes.

La verdad es que nosotros no somos tan distintos de ellos, y que ellos no existirían sin nosotros, por la sencilla razón, aunque nos guste o no, ellos y nosotros... somos todos.

, ,

2 comentarios:

  1. Devolviendo la visita, y pensando profundamente en esta reflexion, estoy muy de acuerdo con eso de que somos todos,en ambos bandos hay buenos y malos eso es innegable, ahora bien, ¿ellos entenderan eso?

    ResponderEliminar
  2. sin lugar a dudas cada cabeza es un mundo, lo que para unos es bueno, para otros es malo, nunca nos pondremos de acuerdo, sin embargo deve haber un punto de convergencia en algun lugar, un limite en pocas palabras tolerancia, respeto, de no ser asi se pierde el equilibrio.

    ResponderEliminar