viernes, mayo 20, 2005

Banalidades: hablemos de Jordan.

Como escribí en el post anterior, el primer país de Europa que conocí fue el Reino Unido, o Gran Bretaña. Esa era la primera vez que salía del país. En otras palabras, fue con los ingleses con quienes por primera vez me sentí como extranjero, pero eso no viene a colación en este post...Este es un post de viernes, un post banal, así que prosigo.


Cuando llego allá, mi primer impacto con el 1er fue descubrir que realmente poseen pocos problemas y que efinitivamente nosotros somos distintos a ellos. Ese descubrimiento de la carencia de problemas tan serios como los nuestros lo vi con la primera noticia que saltaba en los periódicos amarillistas: Jordan estaba embarazada y no iba a abortar, tal como se lo había sugerido Posh (Victoria Beckham). Primera impresión: pá' mi, Jordan era un jugador de basket de los Chicago Bulls. Segunda impresión: ¿y quién es esta caraja?.


Lo primero que hice fue preguntarle a mis profesores de inglés a ver que me decían. Como en su mayoría eran mujeres, se limitaban a dirme que era una idiota. Una idiota que se toma fotos con poca ropa. Mi mente científica hizo click y decidí seguir investigando.


Descubrí que en sus inicios esta dama, pertenecía al selecto grupo de modelos que integran el staff de la Page 3, que no es mas que la tercera página de los tabloides en donde aparecen fotos de mujeres mostrando las lolas. OK, interesante, pero aparte de mostrar las tetas, ¿tiene otro talento?- me pregunté.





Descubrí, con el tiempo y más profundas indagines, que no. La mujer en cuestión no tiene ningún otro talento: no canta, no baila, no actúa, no es presentadora. Entonces, ¿qué ha hecho para ser famosa?. Pues se ha incrementado el tamaño de las tetas progresivamente. Así es, el único talento que parece tener es ser capaz de ponerse rellenos cada vez más grandes, y mostralos con gran éxito. Un ejemplo es una mesa de planchar que venden con la imagen de ella en bikini: a medida que se va calentado la superficie, el susodicho bikini comienza a desaparecer hasta que se ven las formas de esta interesante(?) mujer.


Acá les dejo par de fotos de ella tomadas por los paparazzi, en las que se observa lo grande de sus implantes. Lo interesante de la vaina es que he visto fotos sexys de la dama y efectivamente las lolas son inmunes a los efectos de la gravedad, siendo estudio de algunos físicos ociosos pagados por los tabloides (no es joda ninguna de estas cosas).





K-2, reflexionando, de pana que son grandes....

4 comentarios:

  1. Esas fotos.......no lo ddejan comentar a uno he tratado de leer el post completo y nada por mas que lo intento naaada.

    ResponderBorrar
  2. como que esta Jordan me agrada más que el el Jordan, ah! me gustan mas las primeras fotos, en esas de los paparazzi ya las tiene muy grande para mis gustos.

    ResponderBorrar
  3. Leyendo el título del post, me preguntaba y que tiene que ver Miguelito con esta(s) Lola(s)
    Salu2

    ResponderBorrar
  4. jejeje, buenas conclusiones la de tu investigación.

    ResponderBorrar