viernes, marzo 04, 2005

De comentarios

Escribo brevemente porque ahora voy a un ágape en La Victoria organizado por un tío mío para despedir a su sobrino-ahijado que se devuelve a Italia, pero no el sábado como estaba planificado sino el 22 de marzo gracias a los cabrones del Consulado italiano, quienes no le dijeron que papeles le faltaban cuando fue la primera vez, lo cual hizo que retardara su salida en un par de semanas, perdiera el pasaje de su mujercita (tendremos que comprar uno nuevo), y pagar una multa king-size por su pasaje, por no decirle que tenía que traer originales de las constancia de inscripción y de beca. Gracias, hijos de la gran puta.


Siguiendo en otro orden de ideas, respondo al par de comentarios que me han hecho Caribe y Alex.


NO CARIBE, NO. No he ido donde las empanadas que me dijiste, más bien he ido a comer pollo en brasas a La Mina, que es un restaurant especializado en pollo en brasa (valga la redundancia), que queda en la Av. Bolívar, después de la bomba Trébol que queda cerca del peaje de Tapa Tapa. Uno de los mejores pollos en brasas que he comido, valga la cuña. Y pollo frito en las Terrazas del Broster, por Las Delicias, al lado del Centro Comercial Las Américas, el mejor pollo frito que he comido, sin ver pa'los lados. Empanadas, ya veré cuando y en el peor de los casos, las hacemos mi esposita y yo (en Milán se consigue harina pan).


Alex, con el precio de la canasta y de la cesta básica, las clasificaciones que pueden ser deducidas a partir de las frases del presidente permiten indicar que las familias clase media o a duras penas se llenan el buche o a difícilmente comen y pagan servicios... En Italia se considera que una familia está en el umbral de pobreza o es pobre cuando gana alrededor, o menos, de 830 euros mensuales, unos 2 millones 300 mil bolos, al valor oficial de nuestro recién devaluado bolívar. Y que a pesar de esta devaluación, se verán efectos muy positivos en nuestra economía (Rángel dixit), así que no hay que arrecharnos porque el bolívar valga menos porque el gobierno tiene todo controlado, y todo está excesivamente normal, ¿o no?.


K-2, con los bolívares devaluados y los euros a millón.


PD: el aumento de salario si ya se iba a hacer sal y agua, no sé en que se convertirá ahora.


PD2: es triste, como dice Alex, que el gobierno tape con un hueco, otro hueco.

1 comentario:

  1. Epale, eso es lo que digo cuanto es el sueldo minimo en maquedichelandia? 700 euros no ? el doble de ese sueldo eres una familia clase media (si quieres le pones "baja" como apellido.

    ResponderBorrar